Hola,
Ayer iba a ver el partido, y como es habitual en mi codificador, le costó encenderse un monton. Tengo siempre que reintentarlo muchas veces hasta que se enciende la luz verde. Ayer , cuando se encendio la luz verde, tambien se encendio una naranaja de la derecha. En la pantalla del televisor se veia que se estaba cargando Movistar+ pero no pasabaa de la tercera bola. Despues de 15 minutos lo apagué, lo volvi a encender (tambien tras algunos intentos) pero la bola seguia atascada. Segui con la operacion, di al reset , llame al 1002 ( que me metio en un bucle de un monton de preguntas y que despues de mas de 10 minutos dijo que me iba a pasar con un operador, pero no habia nadie). El caso es que ahora mismo lo unico que veo es la primera bola roja en la pantalla del televisor.
¿Que he de hacer para solucionarlo y para cambiar el decodificador, que por una vez que lo uso, me pierdo el partido?
Gracias
Hola @mafelo7
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Saludos, Blanca.
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No me aparece el link a mensaje privado para Router estropeado. Lo he mandado y espero que llegue
¡Hola @mafelo7!
Prueba con este enlace.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@mafelo7 lo hemos recibido sin problemas. Los pasamos a los compañeros de soporte.
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Hola
En primer lugar, tu router no se ha telecargado desde febrero y en marzo tienen un cambio en tu suscripción por lo que el router no tiene cargados los datos correctos de tu suscripción actual y eso puede darte problemas.
Para telecargarlo puedes pinchar durante 10 segundos con un objeto punzante el orificio "reset" en la parte trasera. Recuerda que hablamos del router, no del decodificador.
En cuanto al decodificador, si habitualmente lo tienes apagado, tienes que tener en cuenta que en el momento en que lo enciendas requiere que el router esté completamente operativo, de lo contrario no arrancará.
Y por supuesto, debe estar conectado al router de Movistar sin ningún equipo intermedio (excepto un adaptador inalámbrico si se necesita).
De paso dinos que modelo de decodificador tienes instalado
saludos,gg
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Hola
Mientras no se telecargue el router no podemos garantizarte que funcione correctamente ni el decodificador que tienes ni ningún otro. Quien manda en el servicio de TV es el router, no el decodificador.
Saludos,gg
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Hola @mafelo7
Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte para que sigan ayudándote.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias.
Me he dado cuenta de que puse mal el titulo: Tenia que ser Decodificador estropeado y puse sin querer Router en vez de Deco. Quizas lo podais cambiar vosotros
Gracias
Hola
Sigue igual.
Telecargar no es actualizar firmware (que de hecho lo tienes actualizado) ni puedes hacerlo de otro modo que con un reset de fábrica. También lo podemos hacer nosotros en modo remoto siempre que tengamos acceso (o sea que no lo tengas aislado).
Saludos,gg
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ok, cuando termine de currar lo reseteare entonces, pero perdonad que insista :el decodificador no se enciende. Ni luz verde, ni naranja, ni roja ni nada.
De acuerdo, si después del reseteo sigue igual podemos abrir una incidencia por el decodificador, que por supuesto puede estar mal.
saludos,gg
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Ya esta reseteado el router y, como es normal,. el codificador sigue roto. ¿Ya podeis venir a cambiarlo?
Hola @mafelo7
Se ha abierto una avería para revisar el deco
Saludos
Chus
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Ayer vino el tecnico, cambio el deco y se termino el problema
Hola @mafelo7
Nos alegramos que todo haya quedado solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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