Sin señal en Movistar+ SATELITE

piluki1979
Yo probé el VDSL
Sin señal en Movistar+ SATELITE
 
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piluki1979

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte. 

 

Saludos Elizabeth b.



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piluki1979
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su ayuda. Estaré pendiente. Un saludo.
Mensaje 3 de 22
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piluki1979

 

Hemos solicitado el reenvió de señal al descodificador. Por favor, comprueba que los cables de antena estén bien conectados y prueba de nuevo. En caso de que sigas sin recibir señal, envíanos también un teléfono de contacto (a poder ser móvil) y daremos aviso al servicio técnico.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ahora el aparato no enciende. Ya no tiene corriente. Aunque está bien enchufado no aparece ninguna señal. Ni ninguna numeración en la pantalla. Ruego envíen técnico.
Mensaje 5 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL

Tfno 6XXXXXXXXX

Mensaje 6 de 22
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piluki1979.

 

Hemos pasado un aviso al soporte técnico de Movistar+ para que contacten contigo lo antes posible. Lo tendremos aquí en seguimiento para ver su evolución y asegurarnos de que quede solucionado.

 

Te vamos informando.

Lamento las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.
Mensaje 8 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Por favor no me han llamado. Podría indicarme donde llevar el aparato que no enciende en mi localidad. Gracias
Mensaje 9 de 22
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piluki1979

 

Veo que hace un rato han estado llamándote y han comprobado que el desco estaba fundido.

¿Me podrías confirmar las indicaciones que te han dado por favor?

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Sí. Llamé yo y hablé con un técnico. Me van a llamar. Han quedado en llamarme esta tarde o mañana. Muchas gracias por su ayuda y por su atención. Estoy muy agradecido. Un saludo.
Mensaje 11 de 22
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

De acuerdo, @piluki1979

 

Aun así, vamos a dejar el hilo abierto hasta que podamos confirmar que está resuelto, para seguir haciendo seguimiento.

Te seguiré informando de todo lo que vea.

 

¡Saludos!



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Mensaje 12 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Quedaron en llamarme ayer por la tarde y no me han llamado. Hoy durante todo el día tampoco. Por favor podrían pasar nota para que me llamarán urgente. Estoy pagando un servicio que llevo 10 días sin poder usarlo y es una causa ajena a mi voluntad. Muchas gracias por su atención y por su ayuda. Un saludo.
Mensaje 13 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Hola Jesus. Podria dejar nota de nuevo. No me han llamado en 2 días. No tengo aparato. Solicitare la baja mañana si no me han llamado y devolvere el recibo porque no puedo pagar por un servicio que no recibo. Gracias
Mensaje 14 de 22
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piluki1979

 

Hemos vuelto a pasar aviso para que se repita la llamada. Lamento mucho lo ocurrido.

Seguiré pendiente para ver qué ocurre.

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Buenos días. El viernes tuve una llamada perdida de un número que creo que es de movistar del servicio técnico. Pero no me dio tiempo a cogerlo. Y no me han vuelto a llamar. Podrían pasar nota para que me llamarán de nuevo y poder ya hace el cambio del decodificador.? Muchas gracias.
Mensaje 16 de 22
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piluki1979.

 

Efectivamente, te estuvieron telefoneando para tratar de solventar el tema. Hemos vuelto a pasar aviso para que contacten de nuevo contigo a la mayor brevedad posible.

 

¡Saludos!



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Mensaje 17 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Gracias por pasar el aviso. Es que llamo todos los días al 902 y me tienen cinco o seis minutos en espera y no me atienden. Y más tiempo no puedo estar porque me estoy dejando más dinero de lo que me va a costar la cuota en el 902. Yo entiendo que te ponga en espera porque tengo otros clientes pero si van a hacer eso que te pongan un número que no sea 902 y aunque haya que esperar pero que no me cueste dinero. Gracias.
Mensaje 18 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Jesús me voy a desplazar a Merida (65kms) a cambiar aparato. No me parece justo pero muchas gracias por su ayuda. Un saludo
Mensaje 19 de 22
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piluki1979

 

Por lo que veo que han registrado, el desco está averiado y te han remitido a realizar el cambio en tienda. Hay posibilidad de que el cambio se haga a domicilio, pero tendría coste para ti...

De esta otra manera, no va a suponer ningún coste.

 

No sé si te saldría más a cuenta o no... En cualquier caso, siento lo ocurrido

 

¿Hay algo más que pueda hacer por ti?

Saludos.



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Mensaje 20 de 22
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piluki1979
Yo probé el VDSL
Ya lo tengo. Muchas gracias por tu ayuda. Ha sido muy importante para mí. Un saludo gracias
Mensaje 21 de 22
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda en el futuro, no dudes en recurrir a nosotros, abriendo un nuevo hilo en el foro correspondiente.

 

Un saludo, @piluki1979!



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Mensaje 22 de 22
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