¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-05-2013 9:58
Editado 27-05-2013 9:58
Buenos días SAIYAJIN, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame un mensaje privado con el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta) y datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si el duplicado se ha efectuado correctamente.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SAIYAJIN:
He comprobado tu línea y está ok. El duplicado consta realizado sin problemas el día 25/05 con el ICC que me envías.
Como ya has restaurado tu teléfono y el fallo continúa, a falta de que puedas probar tu NanoSIM en otro terminal te recomiendo, que dado que el duplicado es muy reciente, te acerques al distribuidor y lo comentes, a ver qué solución pueden darte.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok SAIYAJIN
Coméntame qué solución te ofrece el distribuidor
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-05-2013 14:25
Editado 27-05-2013 14:25
Gracias por la información SAIYAJIN
Damos el hilo como solucionado y lo cierro.
Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar