Hola Robeeeeertooo , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Para intentar comprobar qué sucede necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:
-Dirección completa
-Número de teléfono y NIF del titular de la línea.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Robeeeeertooo , buenos días
Datos recibidos, lo reviso y te comento;)
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Robeeeeertooo :
Las antenas que cubren la zona no tienen alarmas activas. En los últimos días, ¿el fallo comentado se ha reproducido?, ¿solo pierdes señal de cobertura en la zona que me indicas por mensaje privado?
Como nos comentas que en ese mismo punto, otro teléfono registra cobertura correcta, te sugiero que para detectar dónde se origina el error de comunicación intercambies las tarjetas de los teléfonos y observes el funcionamiento de tu SIM y teléfono por separado.
Quedo a la espera de nuevas respuestas 🙂
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo Robeeeeertooo:
Me temo que es un prueba necesaria si tu teléfono pierde señal donde otros sí la tienen ya que, a priori, podemos descartar averías en la antena que cubre la zona.
De todos, si el teléfono vuelve a perder señal anota e indícame el día y la hora y adjunta, además, en un mensaje privado el número de teléfono que en ese momento sí tiene cobertura para que lo revisemos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Robeeeeertooo:
Si el número estuviera dado de baja no recuperarías la cobertura... ¿qué síntomas te llevan a pensar que pudiera estar suspendido?, ¿no emites ni recibes llamadas?, ¿se escucha alguna locución?
El número que me proporcionaste en el mensaje privado está activo y con registro de localización, ¿puedes indicarme el ICC (número grabado en la SIM) para confirmar que el número sea correcto?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Robeeeeertooo, es un placer,
como muy bien indica nuestra compañera RaquelC-movista
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Robeeeeertooo, buenos días!
Si la tarjeta en tu teléfono no capta cobertura en zonas donde otros terminales funcionan ok, la única prueba que puedes realizar para determinar si el error se produce en el teléfono o en la SIM es la de probar ambos por separado.
¿Has podido insertar tu SIM en otro teléfono?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Robeeeeertooo, buenos días!
Como no hemos vuelto a tener respuestas en el hilo lo damos por cerrado.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontrarnos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar