Error al enviar mensaje

ErickLeonardoSandoval
Más integrado que la RDSI
Error al enviar mensaje

Buenos dias, hago este post debido a un problema que he venido presentando con mi linea desde hace 3 dias, cuando trato de enviar un mensaje me sale un error de que no se pudo enviar el mensaje. Vale destacar que he probado el sim en 3 telefonos distintos y en todos sale el mismo error, mientras que he probado con otro sim movistar y si me deja enviar mensajes en dichos telefonos.

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ErickLeonardoSandoval, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y tu linea en central, ya que por las caracteristicas que has descrito, todo apunta a un error en dicha linea o bien en la tarjeta SIM.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 Hola ErickLeonardoSandoval

 

Esperamos que al contactar con tu operador local, como recomendaba thonio(:)) resolviera el error de envío de SMS.

 

Damos este hilo por cerrado.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas