Problemas con la tarjeta sd

Mari-1962
Más integrado que la RDSI
Problemas con la tarjeta sd

Hola buenos dias.

 

Tengo un huawey g630 y desde el domingo me pasa el siguiente problema:

 

Las aplicaciones que tenia instaladas en la tarjeta sd no me las abre y a los pocos segundos me dice que la aplicacion no responde por lo que me bloquea el movil y no me deja hacer nada.

 

 

Por lo que los dias anteriores y desde que dispongo de dicho movil no me a surgido ningun problema.

 

Me gustaría saber a que se debe este problema.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Mari-1962, es un placer,

   ¿Qué capacidad tiene tu tarjeta?

lo digo porque cuando se instalan ciertas aplicaciones o una cantidad considerable de las mismas en la memoria externa, debemos utilizar como minimo una SD de clase 6 o preferentemente 10 (evitar tarjetas de baja velocidad) para que se instalen y ejecuten de forma correcta.

   ¿has extraido la tarjeta SD del terminal?

lo digo porque en este caso debes desactivarla antes de sacarla del dispositivo.

   ¿has restaurado el terminal por comportamiento erratico y/o anomalo?

en este caso indicar que las aplicaciones pertenecientes a la SD se instalaran en la memoria interna del telefono.

   Mi humilde consejo para solucionarlo, seria exportar toda la informacion de la tarjeta SD mediante cable USB al ordenador y despues formatear la tarjeta de memoria, volviendo a instalar nuevamente y desde cero todas las aplicaciones.

 

NOTA: fotos, videos, documentos y musica son archivos que puedes reincorporar directamente a la tarjeta SD tras su formateo, pero las apps debes reinstalarlas una por una desde cero (si posees backup o copia de seguridad no instales las apps que contenga la misma, sino como he dicho antes, debes descargarlas e instalarlas nuevamente).

 

   Espero servir de ayuda en tu problema dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

  

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mari-1962 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Has podido resolver tu incidencia con lo anteriormente planteado?

 

Te lo comento para saber si podemos ayudarte en algo más. Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mari-1962:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, si tienes cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas