Hola buenos días, me gustaría saber la estimación del despliegue de fibra óptica en la calle Txurruka de Donostia, lleva paralizado por problemas de canalización desde 2013, se va a hacer algo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hugesman
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Pasamos tu consulta del despliegue de fibra óptica a los compañeros que llevan este tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hugesman
Para poder responder correctamente es necesario que me envies en un mensaje privado la dirección completa y lo veo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hugesman
Te pido disculpas por la demora en contestarte. Te he realizado consulta a despliegue de fibra para que nos puedan aportar información que facilitarte. En cuanto me respondan me pondre en contacto contigo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te agradezco porque veo que no han visto todavía mi mensaje privado.
Espero noticias, un saludo.
Feliz año!
Hola @hugesman
Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la tardanza. Sigo comprobandolo y te informo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por el soporte!
Espero noticias como agua de mayo..
Saludos
Hola @hugesman
Te he vuelto a comprobar la consulta que te realice y sigo sin respuesta. Te pido disculpas por la demora. Lo sigo comprobando y te informo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hugesman
Como sigo sin respuesta he reiterado la consulta a despliegue para que me puedan informar. Siento por la demora en poder responderte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hugesman
Te informo de la respuesta que me han dado en despliegue:
"Sigue bloqueada y está pendiente de tratar de nuevo para intentar desbloqueo.Sabremos respuesta definitiva en 1 mes apróximadamente."
Con lo que dentro de un més se podria saber si ya tienes disponibilidad. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Hace cosa de semana y media han estado varios operarios recolocando canalización e imaginaba que estaría resuelto en breve, Esperaré con optimismo dentro de aproximadamente un mes noticias nuevas.
Muchísimas gracias!
h.