Fibra optica en Lanzarote, Puerto del carmen .Calle Bentaguaire

poperey
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en Lanzarote, Puerto del carmen .Calle Bentaguaire

Buenas tardes, mi consulta es por que si la instalacion de la caja de distribucion de la fibra optica ya se hizo hace una semana y todavia no esta operativa en los sistemas. La caja de distribucion tiene la numeracion 0-54174 . Me gustaria saber que tiempo tengo que esperar para solicitarla y que posibilidad hay de que me pongan una Ong para poder poner un router neutro 🙂 gracias.

Mensaje 1 de 12
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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Mensaje 2 de 12
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

@poperey respecto a la instalación de ONT. Actualmente para clientes resisdenciales sólo se instala el Router Smart Wifi (HGU) y si quiere poner un router propio tendría que configurarlo en modo bridge.

 

 

Respecto a la instalación de la fibra todavía me figura en construcción.  Le transfiero este hilo a los compañeros que llevan lo de el despliegue de fibra.

 

 

                    Saludos.

 



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Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poperey,

 

Se ha realizado una consulta interna para que nos informen de para cuando se va a realizar la instalación, en el momento que nos conteste te infomamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poperey,

 

Nos han contestado de la consulta interna que realizamos y nos indican que la finca está incluida en el área de influencia de O 54714 en la actuación 7649663. Plazo estimado de cobertura 3 meses aprox.

 

Te pasamos el enlace de reserva de fibra y en el momento que tengas cobertura contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 5 de 12
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poperey,

 

El pedido está en curso, se pondrán en contacto contigo lo antes posible, estos pedidos pueden tardar , pero te irán informando para concertar cita.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 12
617 Visitas
poperey
Más integrado que la RDSI

Buenas, lo que no me parece logico es que tenga la solicitud realizada desde el dia 23. Que venga un tecnico a mirar la instalacion  sin avisar y como la instalacion la tengo  soterrada  no la realize. Luego en mi misma calle hayan instalado fibra ya de vecinos que la solicitaron hace dos dias. cuando la comercial de movistar hizo una batida por la calle. Me parece subrealista cuando el soterrado esta en perfectas condiciones y comprobado para poder pasar el cable. Es mas tengo un par de 25 en el mismo soterrado. A ver que solucion me dan.

Mensaje 7 de 12
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @poperey

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 8 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @poperey

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el estado del pedido y te decimos algo lo antes posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 12
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poperey

 

He comprobado tu pedido y consta cómo pendiente, pero está dentro del plazo que tienen los técnicos para realizar la instalación. Mientras esté en dentro de este plazo hay que esperar.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poperey

 

Te hemos comprobado que tu pedido 599359317318 ya nos consta cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poperey


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Un saludo, Raquel; smileywink:



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