Cuando se va la corriente del Router Smart Wifi , el telefono fijo conectado a uno de los puertos
se queda sin servicio. La solución sería poner un equipo SAI ó UPS ó similarque mantuviera la alimentación
durante el tiempo que durara el corte de corriente.
Pregunta : Conocéis algún modelo que sirva para este Router y qué características tiene.
El precio y el sitio donde se puede comprar.
Muchas gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-12-2017 15:15
Editado 09-12-2017 15:15
Para alimentar un Router te sobra con algo pequeño como:
https://www.pccomponentes.com/ngs-ups-fortress-600-v2-sai-400va
¡Hola @MiguelAngel52"
Compruebo que @Andres (gracias) te ha asesorado, dejamos el hilo abierto por si tu puedan dar mas información.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias... Intentare comprarlo y ya os diré el resultado final
¡Hola @MiguelAngel52!
De acuerdo. Nos quedamos pendiente de tus noticias.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MiguelAngel52 y bienvenid@ a la Comunidad.
El HGU tiene una potencia máxima de 24 vatios. Tal como indica @Andres, con uno pequeño tendrías suficiente para alimentar el HGU durante varias horas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Pedro.
Me puedes recomendar algún SAI....
Conoces SAI 600 VA Offline Lapara
Buenos días @MiguelAngel52
En Movistar usamos un equipamiento con baterías e inversores para todo el edificio. No tengo experiencia personal con equipos SAI.
Lo que debes tener en cuenta al adquirir un SAI es:
La energía mínima a conservar en el SAI será Potencia total x Tiempo de servicio.
Por ejemplo:
La energía mínima a conservar en el SAI será Potencia total x Tiempo de servicio. 34 W x 5 h = 170 Wh.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En la página oficial de Lapara se indica que la batería de ese equipo es de 12 V y 5 Ah.
La energía que conserva es de 60 Wh.
Con el ejemplo anterior, en el caso ideal de que toda la energía de la batería se pudiese transformar a 220 V de corriente alterna sin pérdidas:
60 Wh / 34W = 1 h y 45 min.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MiguelAngel52
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin, he instalado SAI Salicru 700VA y en la primera prueba la batería ha durado más de 2 horas.
De momento el problema está solucionado.
Muchas gracias a todos.
Gracias a tí por participar en el foro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es