16/9 en imagenio

usuario_retirado
No aplicable
16/9 en imagenio
Parece que el tema ha desaparecido, posiblemente por no comentarlo, pero lo vuelvo a abrir y recuerdo que aunque estén "trabajando en ello" es algo que clama al cielo. VAMOS dennos servicio ! ! !, las teles 4/3 se están acabando para siempre al igual que las emisiones en analógico, el formato panorámico no es nuevo ni mucho menos, otra cosa es que aquí en España no se hayan enterado. Venga no es para tanto, si quieren vengan a mi casa y hagan las pruebas con mi deco, ningún problema, directamente en los usuarios, yo hago de "beta tester" con mucho gusto. Saludos.
Mensaje 1 de 530
62.950 Visitas
529 RESPUESTAS 529
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
La pecera de Eva lo acabo de ver en la 7 y ha sido en 16/9.
Mensaje 276 de 530
53.482 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Yo me refiero al videoclub, lo emiten sin señalizar, yo lo veía aplastado en 4:3, o sea, listo para que modifique el modo en mi tele a 16:9, no sé si me explico. Es muy fuerte el cartelito ese, tanto tiempo dando vueltas con el tema y resulta que la solución estaba en nuestras telesl Aún no he redactado mi reclamación en la web, esta tarde lo haré y la contestación ya la veremos, aun sigo esperando por otras reclamaciones. En la TDT no sé como lo emiten, supongo que en panorámico señalizado, pero lo tendré que comprobar, creo que lo hacen los domingos en laSiete. Saludos Hola: ¿Qué quieres decir? ¿Que tuviste que usar el zoom? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 277 de 530
53.482 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
El zoom es para cuando a una emisión en panorámico el deco o la central o quien sea le añaden letterbox, entonces haces zoom y panorámico a pantalla completa (pero como es zoom pierdo calidad). En el caso del videoclub lo que me pasa es que llega una imagen panorámica aplastada por los lados y se queda en 4:3, entonces pongo un modo de mi tv que estira la imagen a pantalla completa. No tengo ningún interés en ver esa serie, me llamó la atención por el cartelito en cuestión, compré el primer capítulo solo para ver como la cagaban (pero con la esperanza remota de que lo hiciesen bien). Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 278 de 530
53.482 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Una operadora del 902357000 me acaba de informar de que imagenio nunca va a cambiar su forma de emisión, que los generalistas los vea por TDT y que de los otros me olvide :confused:. Todo esto me lo ha dicho con bastantes malos modos, aunque tengo que decir que no se quien de los dos ha empezado, una cosa a llevado a la otra y hemos acabado casi a grito pelao. Como la cosa no ha salido bien y he puntuado mal la consulta me han llamado y he hablado con otra chica, le he vuelto a explicar el tema, me ha dicho que les han llegado llamadas con el mismo problema y que ellos no saben nada de cambios, que llame dentro de un tiempo a ver si ya saben algo. Lo malo de esto es que las conversaciones telefónicas no las puedo grabar porque ha sido impresionante. Dios, que mal cuerpo se me ha quedado después de esto. El vaso está lleno a puntito de rebosar, me parece que no me voy a esperar ni al cambio de nombre. :mad::mad: Saludos Y aviso! una vez sin imagenio no hay nada que me retenga con telefónica.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 279 de 530
53.482 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Bueno pues otro canal que se une a las emisiones en 16:9 ahora mismo teledeporte y imagenio sin hacer nada al respecto
Mensaje 280 de 530
53.482 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
que imagenio nunca va a cambiar su forma de emisión, que los generalistas los vea por TDT y que de los otros me olvide Espero que sea una operadora desinformada, si no, vamos listos. No sólo son los generalistas los que emiten en 16:9, también BBC world, Sportmanía, Viajar y GolT toda su programación, y autonómicas como AragonTV casi toda. Según esta operadora ¿veremos estas cadenas deformadas para el resto de nuestras vidas? Pues me acabaré borrando, y supongo que algunos más también. Para ver las generalistas por TDT no hace falta pagar a Imagenio. Y ni siquiera se ven bien a través de su deco...
Mensaje 281 de 530
53.482 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No será que no se puede gestionar bien el 16/9 a través de la tv iptv, porque es muy raro todo esto, en digital+ lo gestionan bien, lo tengo yo, alguien que tenga otra tv iptv u ono, ¿se gestiona bien el formato panorámico en ono, orange?, si pasa igual que en imagenio puede ser un problema de esta tecnologia.
Mensaje 282 de 530
53.482 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Espero que sea una operadora desinformada, si no, vamos listos.
Una operadora estúpida y borde a mas no poder, me dijo nunca y me lo dijo varias veces, no me dejaba acabar las frases cortándome con esa palabra nunca, No os podéis imaginar el rebote que pillé. ¡que sabrá ella para decir nunca!
No será que no se puede gestionar bien el 16/9 a través de la tv iptv
Vete tú a saber, donde se puede encontrar información sobre iptv?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 283 de 530
53.482 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Elena nos podrías sacar de dudas y decirnos si va emitir el formato panorámico de forma correcta, o es un problemas de la tv iptv, porque si es así menuda chapuza.
Mensaje 284 de 530
53.482 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
gracias por la respuesta.
Mensaje 285 de 530
53.482 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Está previsto poder cambiar el formato a través del menú, para pasar a uno u otro según sea la emisión y vuestra tele. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 286 de 530
53.482 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Pero hay fecha para que todo esto se solucione, porque cada vez más programas y cadenas de televisión estan apostando fuerte por este formato y si esto no se arregla los telespectadores estamos siendo muy perjudicados, tan dificil es señalizar el formato y que el receptor cambie según esta indicado el formato y formato de televisión???
Mensaje 287 de 530
53.482 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Por fin sabemos que está previsto algo, a ver cuando arreglan esto porque ya es hora.
Mensaje 288 de 530
53.482 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Nada nuevo, eso lo sé desde que me registré en el foro. Puede que ahora se esté mas cerca de tenerlo que cuando lo leí por primera vez, pero solo eso, mas cerca.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 289 de 530
53.482 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Menuda cagada esto del 16/9. No compreis peliculas de taquilla,que solo se ven dos hermosas franjas negras.Mejor iros al Videoclub de la esquina
Mensaje 290 de 530
53.482 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por mi parte indicar o mejor dicho, espero que tras este mensaje de Elena os llegue la opción de cambiar el formato pronto.
Mensaje 291 de 530
53.482 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
A partir del día 1 de febrero AXN en 16:9.
Mensaje 292 de 530
53.482 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
xipher de donde has sacado eso=?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 293 de 530
53.482 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues si a partir del 1 de febrero axn en 16/9, lo he leido en un canal de digital+.
Mensaje 294 de 530
53.482 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Podrias poner el enlace, ya que no lo veo por ningún sitio
Mensaje 295 de 530
53.482 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Lo he visto por la tv, en en canal axn sale un banner, en digital+ que a partir del día 1 de febrero emite en 16/9, no se si imagenio tendrá ya solucionado lo del 16/9, ojalá que para ese dia todo funcione correctamente:eek:
Mensaje 296 de 530
53.482 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: Aún hay más: Desde 1 de febrero TELEVISIO DE CATALUNYA emitirá TODA su programación en 16:9 y afectará a todos sus canales: TV3, CANAL 33, 3/24.... A ver como solucionan ésto los de IMAGENIO. salu2.
Mensaje 297 de 530
53.482 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Vamos dando pasitos, pero no los suficientes, esperemos que para finales del 2010 ya emitan todos los canales en 16:9... por soñar.
Mensaje 298 de 530
53.482 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Hola: Aún hay más: Desde 1 de febrero TELEVISIO DE CATALUNYA emitirá TODA su programación en 16:9 y afectará a todos sus canales: TV3, CANAL 33, 3/24.... A ver como solucionan ésto los de IMAGENIO. salu2. A que imagenio cuando llegue ese dia nos planta rayas negras arriba y bajo:mad:
Mensaje 299 de 530
53.482 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Por cierto, algunos pedis que activen el wss, tal como estan los decos mejor que no lo activen ya que antes cuando estaba activado el deco nos plantaba 2 rayas negras arriba y abajo, asi que mejor que lo dejen como esta que asi al menos lo vemos manos o menos correctamente en panoramico.
Mensaje 300 de 530
53.482 Visitas