Foro

taker59
Yo probé el VDSL
03-06-2016

2º HDMI placa base Screen Fusion 40" .

Hola,buenos dias.Ya es la tercera vez que escucho que en la placa base de screen fusion tiene un conector hdmi sin soldar y en este hdmi se puede conectar un tdt o lo que sea.Realmente es cierto esto?

Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2019

Buenos días Inkeister.

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

Esperemos que encuentres alguna solución a tu consulta.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2019

Hola Inkeister

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Alejandro.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2019

Buenos días Inkeister.

Disculpad por las molestias pero no podemos ayudar en configuraciones de otros dispositivos ajenos a Movistar. El equipo (TV) es propiedad de Movistar, si se procede por algún motivo con la baja del servicio, Movistar puede requerir dichos equipos.

Un saludo.

Alejandro.

Inkeister
    Yo probé el VDSL
    24-06-2019

Pudiste soldarle el 2 HDMI? Me pasa lo mismo que ha ti. He pillado una de 2 mano y quiero poder conectarle un Chromecast. Un saludo

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-06-2016

Buenos dias jorgebcn

El equipo es propiedad de Telefónica y el conector HDMI sólo es para salida de audio.

Saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    13-06-2016

hola taker59 estas tv se puede activar su desco interno y poder seguir usando el desco normal en otra tv?

taker59
    Yo probé el VDSL
    12-06-2016

zobex escribió:

igualmente, como la abras y lo instales tu, tienes todas las que perder, ya que tv no es tuya es de propiedad de movistar y te puedes buscar problemas por manipular equipos que no son tuyos...

La tv la pille de segunda mano (ebay)  por 50 pavos.Y efectivamente,hace unos dias la abri y en la placa se podia ver que tiene otro hdmi sin soldar ,ademas de otro puerto usb.

zobex
    Yo probé el VDSL
    11-06-2016

igualmente, como la abras y lo instales tu, tienes todas las que perder, ya que tv no es tuya es de propiedad de movistar y te puedes buscar problemas por manipular equipos que no son tuyos...