Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar28-06-2019Responsable Técnico
Buenos días Inkeister.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que encuentres alguna solución a tu consulta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar26-06-2019Responsable Técnico
Hola Inkeister
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar25-06-2019Responsable Técnico
Buenos días Inkeister.
Disculpad por las molestias pero no podemos ayudar en configuraciones de otros dispositivos ajenos a Movistar. El equipo (TV) es propiedad de Movistar, si se procede por algún motivo con la baja del servicio, Movistar puede requerir dichos equipos.
Un saludo.
Alejandro.
- Inkeister24-06-2019Yo probé el VDSL
Pudiste soldarle el 2 HDMI? Me pasa lo mismo que ha ti. He pillado una de 2 mano y quiero poder conectarle un Chromecast. Un saludo
- TecnicoMovistarTV-Movistar13-06-2016Antiguo Moderador
Buenos dias jorgebcn
El equipo es propiedad de Telefónica y el conector HDMI sólo es para salida de audio.
Saludos
- jorgebcn13-06-2016Yo probé el VDSL
hola taker59 estas tv se puede activar su desco interno y poder seguir usando el desco normal en otra tv?
- taker5912-06-2016Yo probé el VDSL
zobex escribió:igualmente, como la abras y lo instales tu, tienes todas las que perder, ya que tv no es tuya es de propiedad de movistar y te puedes buscar problemas por manipular equipos que no son tuyos...
La tv la pille de segunda mano (ebay) por 50 pavos.Y efectivamente,hace unos dias la abri y en la placa se podia ver que tiene otro hdmi sin soldar ,ademas de otro puerto usb.
- zobex11-06-2016Yo probé el VDSL
igualmente, como la abras y lo instales tu, tienes todas las que perder, ya que tv no es tuya es de propiedad de movistar y te puedes buscar problemas por manipular equipos que no son tuyos...