300 megas y decodificador

makysp
Yo probé el VDSL
300 megas y decodificador

Buenos días,

 

Desde que me aumentaron los megas de 100 a 300, (aunque la media de velocidad es de 250 a pesar de haber cambiado la ONT y los cables a categoria 6) se me reinicia solo el decodificador tres o cuatro veces cada día. He observado que ocurre sobretodo cuando estoy haciendo busquedas de canales con el mando.

Despues de llamar al 1004 y estar cerca de 20 minutos hablando y haciendo pruebas con una máquina, me iban a pasar con alguien, pero como estaban todos los puestos ocupados, se despidieron amablemente diciendo que no me podian atender y me dejaron colgado.Hombre frustrado

Hay alguna forma de solucionar, al menos,  el problema de los reinicios...

Agradecería que algún moderador me echase una mano...

 

Saludos,

Mensaje 1 de 9
1.276 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @makysp !

 

Dale la vuelta al router y al deco e indicanos que modelo tienes, aver si te podemos ayudar.

 

Un saludo !

Mensaje 2 de 9
1.240 Visitas
makysp
Yo probé el VDSL

Gracias por responder alpc360

 

Deco.............MOTOROLA 1920

Router..........COMTREND Inal V2 11n FTTH

Ont...............HG8240H

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
1.226 Visitas
makysp
Yo probé el VDSL

Algún técnico de Movistar que me pueda echar una mano....????

Mensaje 4 de 9
1.177 Visitas
makysp
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema de los reinicios del DECO...

¿Alguien que pueda aportar soluciones o experiencias?

Mensaje 5 de 9
1.124 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makysp:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificado. Modelo de ONT.

 

Saludos, Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.097 Visitas
makysp
Yo probé el VDSL

Datos enviados....

 

Gracias por la atención.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 9
1.072 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makysp:

 

Abrimos avería, para que lo revise el técnico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.030 Visitas
makysp
Yo probé el VDSL

Me enviaron un nuevo decodificador por mensajería. Zyxel NANO.

Instalado. Probado durante varios días y va perfecto.

Hasta la navegación por la guia de programas y por imagenio va muchísimo mas rápida.

Vayadiferncia con el deco anterior Motorola 1920. ¡¡¡¡No hay color !!!!!

 

Gracias por la atención.

Mensaje 9 de 9
977 Visitas