- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-04-2015
21:01
ADSL DEMASIADO LENTO
06-04-2015
21:01
Hola buenas, en septiembre puse la TV de Movistar, ahora acabo de contratar Fusión, el problema es que desde que me pusieron la TV me bajaron la velocidad del adsl a 6 mb, si a esto le restas lo que necesita la TV para funcionar te queda una velocidad de bajada de menos de 3 mb, vamos de coña. Llamé en su día al 1004 y me mandaron a un técnico, y claro está de mi casa no era problema. Quisiera que me la volvieran a subir a 10mb como la tenia antes , porque es de risa que no puedas ni poner un video de YouTube, un saludo.
Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-04-2015
23:35
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-04-2015
17:02
10-04-2015
17:02
Hola
¿Te ha contestado alguien? No lo veo.
Si s así, por favor, envianos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje 3 de 3
217 Visitas