Acabo de recibir deco 4k y lo tengo conectado no al router sino al repetidor videobrige de movistar. Sale el menu pero no reconoce ningun canal de tv

lluissubi
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir deco 4k y lo tengo conectado no al router sino al repetidor videobrige de movistar. Sale el menu pero no reconoce ningun canal de tv
 
Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
napaj
Yo probé el VDSL

Es interesante esa opción.

Mensaje 2 de 5
366 Visitas
lluissubi
Yo probé el VDSL
Asi es como tenia el otro deco y por recomendacion de servicio tecnico movistar y funcionaba correctamente.
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lluissubi ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lluissubi ,

 

al no tener noticias por tu parte desde el pasado 10 de octubre, entendemos que habrás resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Cerramos este hilo. Agradecer tu participación en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas