No aparecen series ni peliculas fuison tv

marijosefa
Más integrado que la RDSI
No aparecen series ni peliculas fuison tv

Desde hace una semana cuando intento acceder a la lista de películas y series de fusión TV no carga la página, aparece un mensaje diciendo "la lista de contenidos que estás intentando acceder no está disponible".

 

los canales de tv se pueden ver correctamente, pero cuando le das al OK con el mando los datos y sinopsis de los programas/películas aparecen sin rellenar. Esto empezó a ocurrir a la misma vez que dejó de cargar el menú de series y películas.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marijosefa y bienvenida a la Comunidad,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marijosefa ,

 

al no obtener nuevas noticias por tu parte ni tampoco recibir los datos solicitados, entendemos que habrás resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo no sin antes agradecer tu participación.

 

Ya sabes donde nos puedes encontrar para futuras consultas.

 

Un saludo,

 

Vïctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas