como me conecto a una tv fuera de casa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-10-2018 22:11
Editado 20-10-2018 22:11
Hola,
Un saludo.
Hola Pepe S bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Comprobamos que has marcado solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Marcos2016, gracias por tu aportación. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es