Foro

Avatar de antonio8909
antonio8909
Yo probé el VDSL
26-11-2021
Resuelto

Acceder menú avanzado UHD TV

Buenas noches,

 

Me gustaría saber como puedo acceder al menú avanzado del deco UHD TV. Nada mas encenderlo pulso en múltiples ocasiones el botón menú y no hace caso. Como mando, utilizo el mando vocal.

 

Gracias!

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    29-11-2021

    antonio8909 

     

    Si aun  dispone del mando NO VOCAL del Desco Movistsr, los pasos a seguir serian

     

    • Encendemos el descodificador
    • Lo apagamos con el mando a distancia
    • Esperamos más de 30 segundos
    • Transcurrido ese tiempo encendemos el descodificador y seguidamente empezamos a pulsar repetidas veces (no apretar una sola vez) el botón  “Muñeco”  ( No el botón Menú) sito encima de guía Tv del mando a distancia.

     

    Saludos

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2021

    Hola antonio8909

     

    Gracias a ti por dejar el post con la solución marcada. Como por el momento no tienes otras consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que estamos a tu disposición ante cualquier duda.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2021

    Hola antonio8909.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2021

    Hola antonio8909

     

    Agradecemos a joselgr03 su colaboración, en este enlace puedes ver a lo que hace referencia,  no es necesario que hagas el reset, pero con las funciones descritas en el enlace accedes al menú avanzado de desco. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    29-11-2021

    antonio8909 

     

    Si aun  dispone del mando NO VOCAL del Desco Movistsr, los pasos a seguir serian

     

    • Encendemos el descodificador
    • Lo apagamos con el mando a distancia
    • Esperamos más de 30 segundos
    • Transcurrido ese tiempo encendemos el descodificador y seguidamente empezamos a pulsar repetidas veces (no apretar una sola vez) el botón  “Muñeco”  ( No el botón Menú) sito encima de guía Tv del mando a distancia.

     

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2021

    Hola antonio8909.

     

    No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2021

    Hola antonio8909

     

    Indícanos si el decodificador en el que quieres hacer la consulta es el asociado a la línea 95XXXXX89, si no es este, envíanos por privado los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle)
     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
     

    Un saludo.

     

    Luis.