Buenas noches,
Fui de los primeros en contratar el paquete de televisión y la configuración que tengo es de las primeras, la que lleva una IP estática en el deco. Después de tener que resetear los valores de fábrica del deco y del router, he perdido la IP que tenía y he estado sin tele hasta que un compañero de soporte después de un rato ha dado con este problema, que ninguno de los 2 conocíamos. ¿Sería posible que me actualizaran la configuración de Movistar TV a la nueva? Parece que desde hace mucho tiempo se realiza esta configuración y que es la que la mayor parte de clientes tienen. Muchísimas gracias!
Editado 27-03-2015 9:43
Editado 27-03-2015 9:43
Hola roman_martin,
últimamente la asignación de las dir ip de los descos se configuran por DHCP, pero no es posible solicitar el cambio, funciona correctamente con ambas configuraciones. Lo único, indicarte que mientras sigas con la configuración que tienes actualmente, si realizas un "reset de fábrica" desde el menu, el desco te quedará desconfigurado y abrá que configurarlo manualmente. Un reset "físico" desde el pulsador "reset" no cambia la configuración del desco.
saludos.
char
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Editado 10-06-2015 22:06