Actualización a nueva configuración Movistar TV

roman_martin
Más integrado que la RDSI
Actualización a nueva configuración Movistar TV

Buenas noches,

 

Fui de los primeros en contratar el paquete de televisión y la configuración que tengo es de las primeras, la que lleva una IP estática en el deco. Después de tener que resetear los valores de fábrica del deco y del router, he perdido la IP que tenía y he estado sin tele hasta que un compañero de soporte después de un rato ha dado con este problema, que ninguno de los 2 conocíamos. ¿Sería posible que me actualizaran la configuración de Movistar TV a la nueva? Parece que desde hace mucho tiempo se realiza esta configuración y que es la que la mayor parte de clientes tienen. Muchísimas gracias!

Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roman_martin,

últimamente la asignación de las dir ip de los descos se configuran por DHCP, pero no es posible solicitar el cambio, funciona correctamente con ambas configuraciones. Lo único, indicarte que mientras sigas con la configuración que tienes actualmente, si realizas un "reset de fábrica" desde el menu, el desco te quedará desconfigurado y abrá que configurarlo manualmente. Un reset "físico" desde el pulsador "reset" no cambia la configuración del desco.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
365 Visitas
roman_martin
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 3
257 Visitas