Actualización firmware deco TV A NOVO ADB-2840TW

jomallor82
Yo probé el VDSL
Actualización firmware deco TV A NOVO ADB-2840TW

Hola, 

 

Me gustaría que me comprobárais si dispongo de la última actualización de firmware en mi deco TV A NOVO ADB-2840TW y si no es así, que me lo actualicéis. Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jomallor82

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.262 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Hola, os acabo de pasar un mensaje privado con los datos solicitados. Gracias. 

Mensaje 3 de 6
1.257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jomallor82

 

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve el te decimos algo

 


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.253 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Lo habéis podido comprobar? ¿Dispongo de la última actualización de firmware?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
1.223 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jomallor82:

 

Puedes realizar la actualización siguiendo los pasos de este post

Recarga de kernel en el descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Si tienes algún problema, nos comentas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.219 Visitas