Actualizar decodificador

Venus23
Más integrado que la RDSI
Actualizar decodificador

Hola, al encender mi decodificador, me aparece el mensaje "La actualización no se ha realizado correctamente. ¿Qué deseas hacer? " Me da opción de volver a intentar o cancelar. Pero por mucho que lo intente, sigue saliendo el mismo mensaje y no   no puedo ver ningún canal .

Mensaje 1 de 8
624 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PabloGarJim
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema y no sale de esa situación ni apagando el decodificador. He notado que en una TV Smart donde tengo la App de Movistar, algo ha pasado y justamente me pedia la identificación como si se hubiera borrado el acceso y pedía la identificacion, luego algo ha hecho telefonica

Mensaje 2 de 8
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Venus23 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para que te cargue correctamente esa actualización, prueba a apagar en primer lugar el descodificador (botón de on/off), después apaga el router. Déjalos apagado un par de minutos y a continuación, enciendes primero el router, espera a que cargue y veas que ya te llega internet y ya por último enciendes el descodificador. Si tras esto persiste, tienes que forzar un reset al descodificador, para ello pulsa el botón de "reset" en tu descodificador unos segundos, al finalizar la carga comprueba si ya todo te funciona bien. 

 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
597 Visitas
Venus23
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Lo probaré y les diré si me ha  funcionado o no

Mensaje 4 de 8
580 Visitas
Venus23
Más integrado que la RDSI

Perfecto, seguí los pasos y hasta que no reseteé el decodificador no me funcionó. Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 8
549 Visitas
PabloGarJim
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer no pude resetear el router (el decodificador ya lo habia hecho pero seguía sin funcionar) pero esta mañana sobre las 08h00 he oido como se reseteaba el router, entiendo que desde la central, puesto que he oidp el caracteristico ruido de los telefonos conectados al router que hacian clin-clon. 
El caso es que poco más tarde he encendido la TV y el router y ya funcionaba Movistar por medio del decodificador.
Eso si, aun estoy esperando a que llame el tecnico de telefónica para decirme lo que tengo que hacer... 

Mensaje 6 de 8
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Venus23 

 

Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta , ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

En cuanto  a @PabloGarJim, vemos que la linea que nos consta es la acabada en 85, en la cual no tenemos constancia de ninguna avería abierta, ¿Sigues con fallos?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Venus23

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
511 Visitas