Foro

mgburger
Mi vida cambió con el ADSL
13-11-2022

Actualizar firmware descodificador Movistar

Tenemos hace unos meses el Desco de Movistar. Quería saber si el firmware se actualiza solo? O en caso contrario, como lo puedo actualizar?

Gracias.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2022

Buenos días mgburger y bienvenido a la Comunidad Movistar,

Lamentamos la demora en contactar. Vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones. ¿Te ha quedado alguna duda respecto a la situación que planteabas? .

Un saludo

Victoria 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-11-2022

Buenas mgburger 

Se actualiza por lo general solo. Cuando lo enciendes, de estar apagado con botón trasero o desconectado de la red eléctrica, en cuanto obtiene línea empieza a obtener los datos que va emitiendo Movistar a todos sus dispositivos de forma constante, donde se indica la última versión de cada Deco actualmente en planta, y de existir una versión más actual para tu deco, procede a descargarla e instalarla. Por lo general la instalación se hace en segundo plano y termina por reiniciarse o solicitar que se reinicie manualmente.

Así que a menos que pase algo raro, que pueda necesitar un reseteo con el botón chico de atrás, el 99% de las veces como te digo es un proceso totalmente transparente, y sin que te das cuenta realmente.

Saludos.