Ahora no se carga videos de series ...

tlopez123
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora no se carga videos de series ...

Llevo años con la red sin problemas: router en buhardilla, repetidor en la planta uno y TV en la planta baja. Buena cobertura en todas partes. Llevo años viendo ok la TV: tengo el Deco UHD y un amplificador de torre negra. Los canales los veo bien, incluso algún video. Pero la mayoria sale ahora el mensaje de que no se puede cargar el video ... Pongo avería, viene un técnico me cambia el router ... y en cuanto se fue pasa lo mismo. Hago un reset del Deco UHD (que no había hecho yo antes) y parece que se resuelve ...momentáneo ... sigue con el mensaje azul de que no puede cargar videos. Pongo el Deco+torre negra en planta primera y buhardilla ... y pasa lo mismo. No sé qué hacer ... no veo otra posibilidad que darme de baja en series ...porque no las puedo ver ... Hasta hace un par de semanas todo iba de maravilla. Como dije, me cambiaron el router hoy (que es un fastidio) pero no se ha solucionado nada. No sé si el Deco UHD ese ... o qué ... pero me parece todo muy raro. 

Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tlopez123 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tlopez123 

Hemos revisado tu caso y observamos que la avería aparecía como solucionada. Sin embargo, hemos reiterado la persistencia de la falla, por lo que se ha generado una nueva visita técnica. Te solicitamos estar pendiente de los medios de contacto registrados en la avería, ya que el técnico se comunicará contigo lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
81 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tlopez123 

Realizando seguimiento a tu caso, vemos que se encuentra con una nota de solucionado por parte del tecnico, nos confirmas si ¿Ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
65 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tlopez123 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, revisamos el historial de tu incidencia en la cual notifican que realizaron reparaciones correspondientes, ¿puedes confirmar si es correcto? Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
37 Visitas