Algo le pasa a mi deco

modreck
Yo probé el VDSL
Algo le pasa a mi deco

Hola compañeros os escribo porque algo le pasa a mi deco desde un tiempo ya me han cambiado el router y el deco y me sigue haciendo lo mismo congelación y pixelada la imagen y la verdad que mi padre esta un poco cansado del tema, estado leyendo por aquí que a un chico le pasaba mas o menos lo mismo y fue cambiar el cable hdmi por uno de 48gbps pues yo hecho lo mismo haber si es eso el problema ya que iva con los cables de serie y un poco viejos los cables de hdmi, ya de paso os pongo el link de otro hilo donde comento el asunto este.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/PROBLEMAS-CON-DECO-SE-PIXELA-TODAS-LAS-TARDES-...

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck

 

Lamentamos la molestias que te estamos ocasionando, comprobamos ya dispones de un parte de avería abierto al respecto, hemos enviado una solicitud de agilización para que te puedan facilitar una solución lo antes posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas