Algo pasa con el sistema de grabaciones

apache54
Yo probé el VDSL
Algo pasa con el sistema de grabaciones

Ante todo perdon si este hilo no va aqui; cuanto lo que me pasa, es verdaderamente raro, pero cuando utilizo el servicio de garabaciones se me desconecta internet, me pas desde que tengo fusion, al principio pense que eran problemas tecnicos y llamaba al 1002 pero he aprendido que se soluciona al cabo de un tiempo reiniciando el router y todos mis equipos(algo bastante molesto)

Acostun¡mbro a grabar series y programas por cuetion de tiempo para verlas, y cuando tengo un dia libre en el trabajo me pongo a ver todo lo que tengo grabado y empieza el dilema, creo que es un problema del sistema de grabaciones de movistar, no pasa siempre, cada dos semansa a veces, a veces cada mes etc, pero si caundo tengo varias series grabadas, sobre todo al borrarlas, se queda pensando el equipo y dice que en esos momentos es imposible borrar y la imagen se queda congelada, reviso internet(ya lo hagom por experiencia) y claro, se fue, reinicio el codificador de imageni, a veces responde pero casi siempre tengo que reiniciar el router o esperar al otro dia y problema resuelto, pero es una gran molestia sobre todo porque es television de pago y no deberian pasar estas cosas, por lo menos tan a menudo. Han venido tecnicos a casa, reinician todo (lo mismo que estoy haciendo yo ahora) y dicen que ya esta solucionado pero tiempo despues vuelve a suceder, por lo que he llegado a la conclusion que no es problema de mi equipo si no de movistar.

A alguien le ha sucedido algo parcido? Quisiera saber, y que busquen una solucion

 

Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apache54


Para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apache54

 

Hemos recibido los datos y te hemos abierto la incidencia 006216, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apache54

 

¿Ha contactado contigo el soporte técnico, y esta ya todo solucionado?

 


 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
382 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apache54 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 19-10-2015, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
317 Visitas