Algunas veces Movistar TV tarda en cargar la imagen, y el sonido se escucha entrecortado hasta que pasa ese tiempo.
Tenemos el aparato desde hace ya 1 años aproximadamente.
¿Es esto normal o hay que cambiarlo, o se soluciona sólo porque es temporal?
Gracias.
Buenas tardes @IsraGmc
Indicanos:
-Modelo (Imagino que el Zyxel Nano V2).
-¿Lo tienes conectado mediante cable?.
Por lo general y recomendable, seria necesario saber si el Router se encuentra actualizado y hacerle un Reset al Desco para comprobar si vuelve a su anterior funcionamiento.
Hola @IsraGmc
Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram