Foro

PMS65
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2020
Resuelto

App Movistar en tv Sony Bravia 'no disponible en mi país'

Buenos días:

Cuando intento entrar en la app para descargarla aparece el mensaje 'elemento no disponible en tu país' cuando el tv ha sido instalado con ubicación en España desde el principio y tengo conectado el reconocimiento de ubicación por wifi. También he intentado buscarla, como plan B, en el Google Play Store para ver si era posible descargarla desde ahí pero solo me aparece la app de Movistar Play México.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

PMS65
    21-11-2020

Muchas gracias, Fernando. No encontré lo que me decías pero me diste la pista: viví fuera de España unos años y fue allí donde creé mi cuenta Gmail. He creado otra desde aquí y se ha solucionado el problema.

Un cordial saludo

Un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2020

Hola PMS65

Viendo que has podido resolver la incidencia procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo  para seguir atendiéndote.

Un saludo.

Galder

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2020

Hola PMS65

Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta o duda?

Un saludo.

Miriam

PMS65
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-11-2020

Muchas gracias, Fernando. No encontré lo que me decías pero me diste la pista: viví fuera de España unos años y fue allí donde creé mi cuenta Gmail. He creado otra desde aquí y se ha solucionado el problema.

Un cordial saludo

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2020

Hola PMS65

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Si entras en la aplicación Play Store, en el menú de ajustes que esta en el lateral, en la opción de cuenta comprueba que el país que aparece sea España.

Un saludo.

Fernando,