Hola quisiera saber si se esta trabajando en la ampliacion de modelos compatibles con la app movistar tv, como mi caso la gama mas alta de samsung en led 2014 y que se quede fuera, en samsung me han dicho que es a movistar al que tenemos que reclamarle. Con canal plus yomvi paso igual, no aparecia pero canal plus se puso manos a la obra y lo soluciono, espero que movistar este trabajando en ello y lo solucione.
Hola roblesrefor
Se está trabajando para la ampliación de modelos de televisores conpatibles con con la app de movistar tv, pero de momento no te puedo informar sobre los modelos ni de las fechas previstas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es