Audio no sincronizado

drp60343
Mi vida cambió con el ADSL
Audio no sincronizado
En el canal 60 no está sincronizado el audio con el video.
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drp60343

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld
 



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drp60343

 

Vamos a mover tu hilo al foro tecnico para que traten lo que nos comentas.

un sld



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drp60343

 

Hemos pasado tu incidencia con el servicio de Tv al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisarlo.

 

Saludos.
 



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Mensaje 4 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drp60343,

 

 

He comprobado que el aviso de avería que pasamos se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si es así?

 

 

Salu2



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drp60343,

 

¿Se ha solucionado la incidencia?

 

Salu2.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drp60343

 

Entiendo que tu incidencia debe haberse resuelto, ya que no indicas lo contrario, cierro el hilo. Pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



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