Foro

usuario_retirado
24-11-2024
Resuelto

Aura en el mando me escucha pero no obedece.

Buenas tardes, al hablarle al mando y decir por ejemplo Boing, escribe en pantalla "Boing", que es el canal, pero no cambia y me pone el mensaje de que "algo ha ido mal, inténtalo de nuevo más tarde". He reseteado el router y todos los descodificadores, con todo el tremendo trabajo que conlleva configurarlo todo de nuevo, pero en todos me sigue igual después de hacerlo, para que se solucione, con la comodidad que conlleva buscar algo sin tener que escribir con el mando y simplemente hablándole al botón del micro de color azul. Por lo demás funciona todo perfectamente. Una cosa, aún estoy pendiente de recibir un descoficador más, sin wi-fi, pues no se puede avanzar con mi pedido, con fecha tope para el día 29 de este mes si no me lo entrega Zeleris, pedido que recibiré para esta semana que viene ya. Espero que eso no tenga nada que ver pues a excepción de Netflix, Disney + y Max ya estoy disfrutando de mi oferta y pese a que en la web de Movistar o en la app de Movistar no esté finalizado el pedido. Lo único que aparece son las 2 líneas móviles portadas de O2 a Movistar. Pero como digo, eso no creo que tenga mucho que ver, sólo sé que antes funcionaba todo.Gracias. Reciban un saludo.

usuario_retirado
    27-11-2024

Buenas tardes, era problema vuestro de central ya que me han terminado de instalar mi pedido hoy mismo hasta hace poco y ya funciona todo bien.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

Hola usuario_retirado

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.
    Dayana.

usuario_retirado
    27-11-2024

Buenas tardes, era problema vuestro de central ya que me han terminado de instalar mi pedido hoy mismo hasta hace poco y ya funciona todo bien.

usuario_retirado
    26-11-2024

Buenas tardes, reitero que es problema vuestro desde central ya que he hecho lo que se me dice con un descodificador para probar y el problema persiste y no sólo eso, sino que también he reseteado a los valores de fábrica el router y los descodificadores pero en todos pasa el mismo problema. Por ejemplo al decir "La 1" me escucha y me lée pero me salta el mismo mensaje de "Uys..." y ahí se corta y me sale el texto en pantalla de mi primer mensaje escrito aquí.

usuario_retirado
    24-11-2024

Buenas tardes, se actualiza el mando, al igual que antes de realizar los pasos que recomiendas, pero el problema sigue. Ya he reseteado el router de nuevo y un descodificador, pero es que el problema me aparece en todos los descodificadores, lo que no veo normal, por lo que considero que no es problema mío sino de central. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2024

Hola usuario_retirado 

Al presentarse inconvenientes con el mando Vocal, debes quitar la tapa en donde están las pilas, en este lugar vas a encontrar un botón pequeño con el nombre de "Reset" debes de mantenerlo pulsado unos 4 a 5 segundos mas o menos (sin quitarle la pilas al mando) para que este se restablezca a valores de fabrica, reinicias el descodificador (desconectándolo de la corriente 1 minuto y lo vuelves a conectar), esperas que el descodificador cargue la TV por completo y podrías configurar el mando como si fuera la primera vez que lo utilizas.

Para poder asociar por Bluetooth de forma correcta el mando VOCAL con el descodificador, nos situaremos frente al descodificador UHD que debe estar encendido y presionar el botón del “símbolo de micrófono” (azul) del mando, tras ello debe encenderse una luz azul en la esquina superior izquierda del mando para comenzar el proceso de vinculación.

En la pantalla del TV debe aparece un asistente de configurar al cual debes seguir unos pasos para que el mando se configure. Realiza estas pruebas y nos informas como te va el servicio.

Un saludo, Alex.