Aura no funciona, te escucha y repite lo que dices y luego dice que aun no esta disponible
Hola,
He visto varios casos en el foro y no queda claro qué debo hacer.
Aura te escucha y luego dice que no esta disponible. La tengo desde el miércoles. Las app del desco UHT tampoco arrancan, salvo la nube, Netxflix y A3player. Ayer me contactaron y tras resetear dijeron que el desco no recibía bien los comandos y vendría un técnico. Hoy me llamó el tecnico y dijo que si la TV iba que no podía hacer mas que resetear y ello no tenia mucho sentido, que me llamaría cuando alguien le dijera qué hacer ... Super-amables todos.
No sé. Tras resetear de fabrica router wifi y desco UHT sige todo igual; Todo funciona salvo las apps del desco y Aura. Aquí sigo esperando
Alguna idea/sugerencia?
... Y finalmente hoy TODO funciona ... tras esta experiencia recomiendo ponerse en contacto con atención al cliente ante este problema. Y, quisiera añadir que, tras estar 10 años en otra compañía y volver, querría indicar que, el servicio no será económico, pero la atención al cliente ha sido FA-BU-LO-SA. En 7 días he recibido comunicaciones de 6 personas diferentes, algunas varias veces, por diferentes vías, intentando cada una de ellas de forma proactiva, que se solucionasen los diferentes problemas que tenia con el alta de todo el servicio móvil+fibra-UHT ... Hacia tiempo que esto no me pasaba, ya me había acostumbrado a tener que estar detrás de que se solucionara cada problema llamando yo aquí o allá de forma agotadora en ocasiones.
Gracias