Avería en mi Movistar plus con decodificador

Daniela1969
Mi vida cambió con el ADSL
Avería en mi Movistar plus con decodificador

Quiero denunciar por que he llamado innumerable veces que mi canal plus no funciona solo veo 6 canales , esto pasa desde el 5 de febrero siempre me dicen que vendrán antes de 72h y aún no ha venido nadie….

yo pago el canal plus hasta con fútbol completo ….y no veo nada

 

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Técnico Banda Ancha

Hola @Daniela1969 y bienvenida a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para tratar de ayudarte desde aquí en todo lo posible, necesitamos que nos indiques: 

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniela1969 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniela1969 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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Daniela1969
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido ninguna respuesta llevo desde el 5 de febrero esperando al técnico si. Poder ver mi plus 

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Hola @Daniela1969 

Vemos que has abierto varias conversaciones informando de tu incidencia, sin embargo, aún no hemos recibido tus datos para poder revisar lo que sucede con el servicio. Puedes enviarnos un privado indicando. 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo.

Vero.

 



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Daniela1969
Mi vida cambió con el ADSL

No lo habéis recibido por qué he estado ocupada y de viaje pero he llamado a canal plus y sigo sin tener desde el 5 de febrero un técnico que venga a arreglar lo …..y sin devolución de mi dinero…he llamado innumerables veces y no me arreglan nada

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daniela1969 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Hemos verificado en anteriores conversaciones que nos has indicado sobre tu incidencia, sin embargo, no ha sido posible ayudarte, ya que no nos has facilitado la información solicitada para realizar las comprobaciones, por favor, envíanos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



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Moderador Global Comercial

Hola, @Daniela1969 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
Karen. 



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