Averia

srgsrg
Yo probé el VDSL
Averia

Los días 1,5,11 y 15 de julio les he llamado porque mi tv satélite se ve pixelado completamente y saltando en aviso no hay señal( Nº de Reclamación 202002007474001)
sigue así , no puedo ver ningún canal ni el fútbol. Nadie me lo resuelve. Hoy me mandan mail diciendo que no hay avería!!!!!!!! Y que tampoco procede devolución de cobros.  Eso es el colmo. No hay avería!!! Y me lo dicen ustedes a mi que la sufro. 

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srgsrg.

 

Hemos comprobado que tienes otro hilo (pincha aquí) abierto por el mismo motivo, vamos a proceder al cierre de este, Procura por favor no duplicar los hilos.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas