Los días 1,5,11 y 15 de julio les he llamado porque mi tv satélite se ve pixelado completamente y saltando en aviso no hay señal( Nº de Reclamación 202002007474001)
sigue así , no puedo ver ningún canal ni el fútbol. Nadie me lo resuelve. Hoy me mandan mail diciendo que no hay avería!!!!!!!! Y que tampoco procede devolución de cobros. Eso es el colmo. No hay avería!!! Y me lo dicen ustedes a mi que la sufro.
Hola @srgsrg.
Hemos comprobado que tienes otro hilo (pincha aquí) abierto por el mismo motivo, vamos a proceder al cierre de este, Procura por favor no duplicar los hilos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es