Enésima solicitud de soporte técnico

francis82
Yo probé el VDSL
Enésima solicitud de soporte técnico

Buenas tardes,

 

Desde el pasado fin de semana no puedo ver ningún contenido a través de mi PC. Les he enviado mis datos de contacto por mensaje privado en dos ocasiones. La última respuesta ha sido que si la incidencia continuaba abriese otro hilo. Bien, el problemas persiste y la verdad es que no sé qué más hacer. Les dejo el enlace al foro de este mismo temas, para el que no he obtenido También le hago un resumen del problema:

 

"Desde ayer no puedo ver ningún contenido de Movistar Plus en ningún PC (tengo dos). Se abre la ventana al pulsar ¨ver ahora¨, pero lo hace en negro. Ya sea un canal de televisión o un capítulo de una serie. No puedo ve nada en ningún PC, y a través de ningún navegador. Hasta ayer utilizaba Chrome o Edge, y sin ningún problema. No me pasa con ninguna otra plataforma (Netflix, HBO, Prime Video  o Disney). También me aparece el mensaje "no es seguro¨ en la esquina superior izquierda, cosa que no me ocurre en ninguna otra página. Insisto en que ocurre desde ayer."

 

Y el enlace al tema que abrí es vuestro foro y para el que no he obtenido respuesta ni solución:

 

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Pantalla-en-negro-en-PC/m-p/4204300#M161721

 

Es pero que puedan ayudarme. Saludos.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
POLDO46
Yo probé el VDSL

TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI TV-LG Y NO ME DAN SOLUCIÓN.

Mensaje 2 de 4
401 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Creo que le pasa a más gente. A ver si nos dan una respuesta. O una posible solución.

Mensaje 3 de 4
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @francis82.

 

Comprobamos que se está tratando tu consulta en otro hilo (pincha aquí). Vamos a proceder al cierre de éste. Procura por favor no duplicar los hilos.

 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas