Foro

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2020

    Hola Ramón Santiago Muñiz Rodríguez

     

    Al no haber recibido los datos que te han solicitado mis compañeras damos por solucionada la incidencia y por ello procedemos a cerrar este hilo, Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Galder.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2020

    Hola Ramón Santiago Muñiz Rodríguez

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿te funciona ya correctamente el descodificador?

    Si aun no te funciona bien , por favor envíanos por privado los datos que te hemos solicitado anteriormente.

     

    Por otro lado,  si todo te funciona ya correctamente y  si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2020

    Hola Ramón Santiago Muñiz Rodríguez,

     

     

    Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar el motivo de la incidencia y tratar de darle solución, necesitamos que por favor nos envíes unos datos:

    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    - ¿Has probado a apagar/encender por el botón off de la parte posterior del desco o del cable negro de la corriente eléctrica y volverlo a conectar?
    - Fíjate siempre en el cable que une tu Tv con el descodificador que esté bien conectado no se haya aflojado
    - Comprueba que tengas en el mando de tu Tv básico la opción de salida externa de señal HDMI donde tengas posicionado el cable que une tu Tv con nuestro desco(hdmi 1, 2...)
    - Si puedes por favor apaga el mando de Movistar tv cuando veas el piloto en rojo te aproximas al desco y comprueba si en la parte superior o en un canto lateral tiene
    un botón "reset" si es así pulsalo 10 segundos,cuando lo hayas pulsado espera hasta que se quede la led en rojo fijo de nuevo y cuando esté enciende el mando(tardará
    en cargar)una vez en el menú comprueba si al poner un canal numérico te indica "canal no disponible"(es normal), apagas el mando de MOvistar tv, dejas en stand by
    apagado 50 segundos(este tiempo es necesario para que reconozca el proceso)y enciende de nuevo. Ten en cuenta que desde que comienzas a ver los canales en las teclas
    numéricas hasta que carga la función guía o grabaciones tiene un poco de retardo (aproximadamente 1minuto y medio).
     

     

    Para que puedas enviar esta información de forma segura, pulsa a continuación el enlace para enviarlo por un mensaje privado:pincha aquí.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene