Ayuda configuracion desco

serandriux
Yo probé el VDSL
Ayuda configuracion desco

Buenos deias necesito me ayuden para poner los parametro exactos para que no se me pare la imagen en la tv, ya que lo tengo conectado por wifi a traves de un Airport Express de Apple y aunque lo grabado y lo que esta en la nuve se ve perfectamente, cuando emite en directo tiene varios cortes, he cambiado la IP dimanoca a estatica como en su dia me comento un tecnico que vino a mi domicilio, pero no se si lo tengo bien, he llamado al 1002, pero ha sido imposible hablar con un operador, por lo que les agradeceria me confirmen si los parametros que tengo son los correctos o tengo que modificar alguno

 

Direccdion IP                    192.168.1.200

mascara de Subreed         255.255.25.0

pasarela                             192.168.1.1

Direccion Ip del OPCH      239.0.2.30:22222

DNS primario                     172.26.23.3

 

Creo recordar que no eran estos exactamente, por lo quen agradeceria una ayuda

 

La verdad es que con emision en directo se para bastante

 

Muchas gracias y un saludo en espera de su contestacion

Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero la única configuración autorizada es la que se te entrega por defecto y con el decodificador conectado al router suministrado. Si la modificas no podemos darte ningún soporte.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
258 Visitas