Bajada de velocidad ADSL con Fusion #0

Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad ADSL con Fusion #0

Me he cambiado de Fusión Contigo a Fusión #0 por el famoso formulario. En un primer momento hablé a través del chat con una chica para comentarla mis dudas acerca del descodificador de tv (que por cierto, no lo quiero). La chica me indicó que era obligatorio recibirlo y quedármelo, pero no instalarlo.

¿Qué ocurrió ayer? Que me llamó una chica bastante borde insistiendo en que tenía que instalarlo sí o si, aunque esté el router en la otra punta de la casa la tv, que es antigua y sin puerto hdmi.

Total, vino el técnico, al que le expliqué la situación y él muy amable estuvo llamando un montón de veces a movistar para no realizar la instalación acogiéndome a la modalidad de FUSION #0 SIN DESCODIFICADOR (Página 53 de las condiciones legales de los contratos fusion de movistar). Al final, el descodificador lo tengo en casa en una caja y gracias al técnico me libre de tirar cable por toda la casa sin yo quererlo.

Mi gran sorpresa ha sido que desde entonces he pasado de 8MB de velocidad ADSL a 3MB. Entiendo que estoy en un pueblo y con 8mb estaba contenta. Pero ahora, me habéis "reservado" para el descodificador (que repito que lo tengo en una caja sin instalar) 5MB!!! Más de la mitad de velocidad que tenía antes. Lo único que quiero es que me quiteis ese "capado" y me devolvais a la velocidad que he tenido siempre.

Necesito una solución porque la bajada ha sido bastante importante.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.022 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Marinaferrod

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos que tienes contratado, aunque tengas el decodificador sin instalar la modalidad es con decodificador.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
978 Visitas
Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Gracias pero no sabía si abrir el hilo en soporte de ADSL o en MOVISTAR+ y por eso lo he hecho en los dos. En soporte de ADSL ya me han ayudado y se ha solucionado mi problema en el hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bajada-de-velocidad-ADSL-con-Fusio...

Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 4
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marinaferrod!

 

 

! Nos alegra que ya esté resuelto ¡

 

Gracias por utilizar la comunidad !

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
886 Visitas