Bajada de velocidad tras incorporar TV.

zxcvbnm
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad tras incorporar TV.

En mi caso, como otros usuarios de Fusión, tras la incorporación de la televisión he perdido velocidad en el ADSL.

 

Abrí incidencia y recibí llamada del técnico correspondiente y las explicaciones oportunas coincidentes con lo que puedo leer en la web. El ajuste a 6 MB se realiza para garantizar la adecuada visión de la televisión.

 

En mi opinión el servicio de ADSL que queda tras dicha incorporación con una velocidad de 2 MB con el descodificador encendido de la televisión (lo que es situación habitual en mi domicilio) resulta ridículo y notablemente insuficiente.

 

En cualquier caso, agradecería alguna solución si es posible o alternativa y sobre todo critico que este cambio debería de notificarse cuando se solicita la ampliación del servicio con incorporación de la TV, para que el usuario pueda decidir antes de subscribir además un compromiso de permanencia con el producto.

 

A la espera de noticias.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he subido la velocidad a 10 M. El margen de ruido de la linea queda crítico pero dentro del margen de seguridad. Prueba a ver si te va bien.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
317 Visitas
zxcvbnm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta y atención.

 

Por el momento no identifico problemas con la visualización de la TV, en cualquier caso, estaré pendiente.

 

 

Es de agradecer la eficacia y rapidez en resolver la situación.

Enhorabuena por el Servicio.

 

 

Mensaje 4 de 5
309 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas