Hola:
He leído varios mensajes en los que los usuarios comunicaban el mismo problema que tengo yo, que es el siguiente.
Desde que contraté la ADSL con Movistar he tenido siempre 10 MG de bajada, y al instalarme Imagenio, el día 10 de octubre, escasamente llega a 5 MG de bajada y es a partir de aquí cuando comienzo con llamadas al 1002 y al 1004, operadores y operadoras muy atentas pero sin respuesta alguna, cada uno dice una cosa “que si esto se iba a solucionar entre 24 y 48 horas…”, “que si la centralita no tiene para servirme 10 MG…”, “que yo tengo ahora mismo 10 MG de bajada pero que la centralita se reserva 4MG para Imagenio (cosa que es falsa, por qué al conectar Imagenio la velocidad casi no llega a los 2 MG)…”, y así un largo etc., hoy en el departamento de bajas me han dicho que iban a tramitar una nota urgente para que me solucionen el problema, no obstante recurro a Uds. para ver si son tan amables de solucionarlo.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola esierra:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana te he envíado un mensaje con los datos que me solicitabas.
¿Lo has recibido?
Saludos
Buenos días esierra
He subido la velocidad a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola luismi
Después de hacer las comprobaciones que me indicas en tu mensaje, he visto que la velocidad de la ADSL vuelve a ser muy parecida a la de antes, por lo tanto, quedo conforme tanto con la solución, como con la rapidez vuestra y con vuestro buen servicio.
Saludos y muchas gracias