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Avatar de GabrielLópezSilva
GabrielLópezSilva
Más integrado que la RDSI
15-09-2018

Barra cargando se queda fija en pantalla

Desde hace un par de días se queda fija en la parte inferior de la pantalla una barra gris sobre la que pone cargando. Los canales se ven bien, pero la barra gris acorta por debajo la pantalla. ¿qué puedo hacer?

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2018

    Hola GabrielLópezSilva !

     

    Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada :smileyhappy:

     

    Procedemos a cerrar hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar. 

  • Avatar de GabrielLópezSilva
    GabrielLópezSilva
    Más integrado que la RDSI
    21-09-2018
    Hola, Mar
    Perdona por no haber respondido antes.
    El problema está solucionado.
    Muchas gracias
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2018

    Hola GabrielLópezSilva  !

     

    No he vuelto a tener noticias tuyas.

     

    Tras las pruebas que te realicé en remoto ¿ has podido comprobar si visualizar correctamente el contenido de Movistar Tv ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2018

    Hola GabrielLópezSilva Bienvenido a la Comunidad Movistar !

     

    He procedido a realizar unas pruebas con tus equipos, es necesario que dentro de 10 minutos ( o cuando tengas posibilidad ) si ya puedes visualizar correctamente.

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

     

     

     

     

  • Hola GabrielLópezSilva

     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

     

    ¿Has probado a reiniciar los equipos?, si aún así no se soluciona puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.

     

     

    Saludos, Toñi.