Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar22-09-2018Responsable Técnico
Hola GabrielLópezSilva !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada :smileyhappy:
Procedemos a cerrar hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- GabrielLópezSilva21-09-2018Más integrado que la RDSIHola, Mar
Perdona por no haber respondido antes.
El problema está solucionado.
Muchas gracias - Técnico-Movistar21-09-2018Responsable Técnico
Hola GabrielLópezSilva !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas que te realicé en remoto ¿ has podido comprobar si visualizar correctamente el contenido de Movistar Tv ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-09-2018Responsable Técnico
Hola GabrielLópezSilva Bienvenido a la Comunidad Movistar !
He procedido a realizar unas pruebas con tus equipos, es necesario que dentro de 10 minutos ( o cuando tengas posibilidad ) si ya puedes visualizar correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Comercial.Global-movistar17-09-2018Moderator
- Comercial.Global-movistar17-09-2018Moderator
Hola GabrielLópezSilva
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
¿Has probado a reiniciar los equipos?, si aún así no se soluciona puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.