Bloqueo y lentitud desesperante deco

perikoloso
Más integrado que la RDSI
Bloqueo y lentitud desesperante deco

Hola 

 

Tengo el deco Imagenio de hace 3 años cuando me pusieron la fibra pero es desesperante... cada dos por tres queda bloqueado, hay que apagarlo por completo y empezar de nuevo... y encima la carga del firmware es lentisima...así que acabamos perdiéndonos media pelicula...

 

Ademas los cambios de canales, opciones de idioma... todo ralentizado... 

 

No sé si el deco no anda fino,...pero vistos los mensajes del foro no soy el único. YA hable con el servicio técnico de Movistar y se limitaron a decirme que la apagase y encendiese a ver si funcionaba... y como funcionaba... no me propusieron ni cambiar el deco en ningun momento... :(:(:(:(:(

 

Me podeis echar una mano con esto?...La verdad es que ya tengo a la familia algo irritada...

 

Gracias

 

Pere Martin

Mensaje 1 de 7
589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perikoloso

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos pases los datos de tu línea (teléfono, DNI y móvil de contacto) por Mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
570 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Si es el famoso adb de la hora en pantalla, te entiendo. Aunque yo tengo el vip arris, y es un calvario. Hace como 3 semanas me lo pusieron, y se corta el sonido, a veces, se va la imagen pero se oye el sonido, y así un seguido de cosas que irritan. O sea que están bastante mal en general, todos. Yo creo que es más de los firmware, que de los propios aparatos, pero bueno, es lo que hay. Eso sí, en velocidad seguro que cualquier de los que hay, le da mil patadas al adb de la hora.

Mensaje 3 de 7
545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perikoloso,

 

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para solucionarte la incidencia.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
485 Visitas
perikoloso
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Esta mañana ha venido el servicio técnico para solventar el problema del deco. El técnico amablemente me ha cambiado el deco antiguo (de imagenio hace 3 años) por uno nuevo negro tambien con relojito...

 

El cambio de canales es aceptable..más rápido que el anterior...pero ahora constantemente pixela la imagen...y es MUY incomodo!....

 

No sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad...porque al menos el anterior iba lento pero no tenía este problema de pixelación...

 

Cómo procedo? Otra vez a llamar al tecnico?

 

Gracias por vuestro apoyo.

Mensaje 5 de 7
449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perikoloso

 

He pasado la incidencia a tecnico, ya contactaran contigo directamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perikoloso,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucinado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas