Hola
Tengo el deco Imagenio de hace 3 años cuando me pusieron la fibra pero es desesperante... cada dos por tres queda bloqueado, hay que apagarlo por completo y empezar de nuevo... y encima la carga del firmware es lentisima...así que acabamos perdiéndonos media pelicula...
Ademas los cambios de canales, opciones de idioma... todo ralentizado...
No sé si el deco no anda fino,...pero vistos los mensajes del foro no soy el único. YA hable con el servicio técnico de Movistar y se limitaron a decirme que la apagase y encendiese a ver si funcionaba... y como funcionaba... no me propusieron ni cambiar el deco en ningun momento... :(:(:(:(:(
Me podeis echar una mano con esto?...La verdad es que ya tengo a la familia algo irritada...
Gracias
Pere Martin
Hola @perikoloso
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos pases los datos de tu línea (teléfono, DNI y móvil de contacto) por Mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si es el famoso adb de la hora en pantalla, te entiendo. Aunque yo tengo el vip arris, y es un calvario. Hace como 3 semanas me lo pusieron, y se corta el sonido, a veces, se va la imagen pero se oye el sonido, y así un seguido de cosas que irritan. O sea que están bastante mal en general, todos. Yo creo que es más de los firmware, que de los propios aparatos, pero bueno, es lo que hay. Eso sí, en velocidad seguro que cualquier de los que hay, le da mil patadas al adb de la hora.
Hola @perikoloso,
Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para solucionarte la incidencia.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Esta mañana ha venido el servicio técnico para solventar el problema del deco. El técnico amablemente me ha cambiado el deco antiguo (de imagenio hace 3 años) por uno nuevo negro tambien con relojito...
El cambio de canales es aceptable..más rápido que el anterior...pero ahora constantemente pixela la imagen...y es MUY incomodo!....
No sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad...porque al menos el anterior iba lento pero no tenía este problema de pixelación...
Cómo procedo? Otra vez a llamar al tecnico?
Gracias por vuestro apoyo.
Hola @perikoloso
He pasado la incidencia a tecnico, ya contactaran contigo directamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perikoloso,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucinado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es