Foro

mrgimenoz
Mi vida cambió con el ADSL
01-05-2019

Botón VOLUMEN no funciona bien

No llega a un mes desde que me puse Movistar y llevo 3 mandos nuevos pero el problema persiste.

En paquete cine y series  el control de volumen no funciona por lo que tengo que subir y bajar desde el mando de la TV.

De vez en cuando la tele se apaga y se vuelve a encender.

Gracias, un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2019

¡Hola mrgimenoz!

Lamentamos no poder ser más de ayuda :smileysad: , con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

Saludos, Katyana.

mrgimenoz
    09-05-2019

Buenos días, déjalo estar, me voy a dar de baja.

Gracias por tu tiempo

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2019

Hola mrgimenoz !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Ante la información que nos aportas, y si quieres que podamos ayudarte con la incidencia que presentas con el sonido en Movistar Tv, necesitamos realizar unas pruebas, pero sería necesario que nos facilitaras los datos por mensaje privado.

Me mantengo a la espera de que nos indiques como proceder.

Gracias, un saludo, Mar.

mrgimenoz
    07-05-2019

Buenos días,

Punto 1, Y a contacté  con soporte móvil y me dijeron que la señal si llegaba, por lo tanto me quedé igual que estaba.

Punto 2. Nunca envío datos a nadie a no ser que se la página oficial, en este caso Movistar.

Punto 3. Me daré de baja nada más pueda.

Y como ya te dije es demasiado caro para lo que ofrece el paquete, y hay que pagar más si quiere ver algo decente.

Gracias por tu tiempo, saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2019

Hola mrgimenoz !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

En referencia a la cobertura móvil, siento indicarte que tendrías que contactar con soporte móvil, ya que nosotros desde nuestro foro de Soporte Movistar Tv, no podemos ayudarte.

En cuanto a la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ tienes instalado alguna barra de sonido, home cinema o equipo de sonido ?

Para revisar tu equipo, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para poder enviar el mensaje privado.

Quedo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

mrgimenoz
    04-05-2019

Buenos días,

No he solucionado el problema porque me informaron desde Movistar que para la cobertura del móvil tengo que instalar el NODO MOVISTAR y son 9€ + IVA = 10,89€.

La TV falla mucho, me explico, los canales de Movistar el VOLUMEN no funciona y de vez en cuando se apaga la tele y vuelve a encenderse, haciendo un chasquido los altavoces y que a mi entender es porque no conecta bien.

Por lo que para mí, Movistar deja mucho que desear.

Ahora pago 32,20 € y serían  43,09€.  A partir de los 6 meses pasaría a pagar 60€ + 10.89€ y pagar 70,89 € por algo que no funciona, sale demasiado caro.

Además he hecho llamadas y no se han dignado ni a enviarme a un técnico para ver el problema.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2019

Hola mrgimenoz !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesario que nos concretes la incidencia que presentas, y nos envíes por mensaje privado, los datos solicitados.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2019

Hola mrgimenoz !

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes la incidencia que tienes, ya que indicas que con el paquete cine y series no funciona el botón del volumen del mando ¿ te refieres a que cuando visualizas series o películas tienes el sonido bajo teniendo al máximo el volumen con el mando de Movistar ? o bien ¿ en cualquier contenido ya sean canales en directo, cine, serie, contenido VOD, grabaciones etc el botón del volumen no funciona ?

Igualmente, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.