Foro

AdolfoPérez61
Más integrado que la RDSI
17-10-2014

Código para asociar televisión a Mando Movistar

Hola, quiero asociar mi mando Movistar para que pueda controlar la televisión también, el caso es que en las instrucciones del receptor y del mando Movistar no aparece la marca de mi televisión con el código que de de usar.

La marca de mi televisión es Inves Led 3214 FHD GR

Pongo este mensaje aquí porque he estado mirando en la web de la televisión y no encuentro sitio alguno donde faciliten ese código, para ver si alguien lo encuentra o sabe cual es y podría decírmelo.

De antemano gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-11-2014

Hola

En caso de que haya alguna posibilidad (lo dudo pero quien sabe) creo que la clave está en que tu televisor debe ser una marca blanca de otra mas conocida y habría que averiguar de cual. Philips tiene muchas marcas blancas (y a lo mejor por eso el del Corte Inglés te ha dicho lo mas fácil) pero buscando un poco en la red no he encontrado ninguna referencia que diga que tu televisor sea una de ellas. Tampoco hay demasiada información de esto.

Puede que si miras el manual encuentres algo. Por ejemplo una referencia del servicio técnico con un teléfono donde puedan decirte algo.

Siento no poder decirte nada mas concreto.

Saludos, Gabriel

AdolfoPérez0
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2014

Hablé con el responsable de televisión de El Corte Inglés de donde compré la televisión y me dice que si el código no aparece en el manual de instrucciones del fabricante del mando, es que no han tenido en cuenta esa televisión y ese modelo y por tanto el código no existe.

Me dijo que probara con los de la marca Philips que a veces funcionan en algunos modelos pero no ha funcionado, así que después de eso creo que poco puedo hacer.

Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-10-2014

Hola AdolfoPérez61 

En principio, no hay buenas noticias :smileyfrustrated:

Guia de usuario del Mando a distancia universal de Movistar TV / Imagenio 

A partir de la página 7, se inicia la siguiente relación,   Anexo: Lista de códigos para configuración del mando en modo TV (en función de la marca del televisor).  y se extiende hasta su propia página final, 27, cubriendo un número muy importante de marcas y modelos. Desafortunadamente la  TV de Inves, ese modelo en concreto o cualquier otro de la marca, no está entre ellos. Como la relación figura ordenada alfabeticamente por nombre de la marca, Inves, debería estar en la página 15.

Una posible solución, que estaría por ver y comprobar:

¿Compraste ese TV en el Corte Inglés? Siendo Inves una marca del "Grupo" ¿Puedes acercarte hasta el Centro Comercial donde realizaste la compra, llevando contigo una Tablet o Smartphone con acceso a este Post y al enlace con aquella Guia? ¿Consultarlo con el  Responsable de la Sección de TV? ¿Podrían consultarlo ellos directamente con esa Empresa al pertenecer al mismo Grupo? ¿Cuál de alguna de las Marcas y Modelos que figuran en ese listado son "compatibles o iguales de configuración del mando a distancia en modo TV" con la que tú tienes?

Un Saludo :smileyhappy: