Hola, resulta que yo tenía unos auriculares inalámbrico conectados a mi descodificador Movistar pero hace poco cambié al nuevo Desco UHD de Movistar y me gustaría saber si puedo conectar estos auriculares al nuevo Desco puesto que esas entradas las ha perdido (eran el cable blanco y rojo de audio). Si hay alguna otra forma de conectarlos o si me tengo que comprar otros auriculares, unos con tecnología Bluetooth servirían para este nuevo Desco? U otra tipo de auricular inalámbrico que desconozca que existe?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-12-2018 23:14
Editado 16-12-2018 23:14
@Usuatio469 ha escrito:Hola, resulta que yo tenía unos auriculares inalámbrico conectados a mi descodificador Movistar pero hace poco cambié al nuevo Desco UHD de Movistar y me gustaría saber si puedo conectar estos auriculares al nuevo Desco puesto que esas entradas las ha perdido (eran el cable blanco y rojo de audio). Si hay alguna otra forma de conectarlos o si me tengo que comprar otros auriculares, unos con tecnología Bluetooth servirían para este nuevo Desco? U otra tipo de auricular inalámbrico que desconozca que existe?
Gracias
Hola @Usuatio469,
La conexión de auriculares se hace por la conexión A/V. La gran mayoría de descodificadores HD disponen de esa entrada (por no decir todos).
El nuevo descodificador UHD en sus dos versiones ha suprimido esa conexión. A día de hoy no es posible conectar lo que solicitas tal y como lo hacías hasta ahora.
Se sabe que el desco UHD tiene Bluetooth integrado para el nuevo mando a distancia que saldrá en 2019. Desconozco si habrá la opción de conectarlos mediante esa conexión.
Descodificador NO UHD
Descodificador UHD (WIFI / cableado)
Un saludo.
Buenos días @Usuatio469.
Tal y como te ha informado @Marcos2016, al que le damos las gracias por su ayuda, no es posible de momento conectar auriculares al descodificador UHD.
Esperemos se implemente la opción en un futuro.
¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Usuatio469!
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu petición se implemente en las siguientes actualizaciones.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es