CONECTAR AURICULARES A DESCODIFICADOR UHD

Usuatio469
Más integrado que la RDSI
CONECTAR AURICULARES A DESCODIFICADOR UHD

Hola, resulta que yo tenía unos auriculares inalámbrico conectados a mi descodificador Movistar pero hace poco cambié al nuevo Desco UHD de Movistar y me gustaría saber si puedo conectar estos auriculares al nuevo Desco puesto que esas entradas las ha perdido (eran el cable blanco y rojo de audio). Si hay alguna otra forma de conectarlos o si me tengo que comprar otros auriculares, unos con tecnología Bluetooth servirían para este nuevo Desco? U otra tipo de auricular inalámbrico que desconozca que existe?

Gracias

Mensaje 1 de 4
7.952 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Usuatio469  ha escrito:

Hola, resulta que yo tenía unos auriculares inalámbrico conectados a mi descodificador Movistar pero hace poco cambié al nuevo Desco UHD de Movistar y me gustaría saber si puedo conectar estos auriculares al nuevo Desco puesto que esas entradas las ha perdido (eran el cable blanco y rojo de audio). Si hay alguna otra forma de conectarlos o si me tengo que comprar otros auriculares, unos con tecnología Bluetooth servirían para este nuevo Desco? U otra tipo de auricular inalámbrico que desconozca que existe?

Gracias


 

Hola @Usuatio469,

 

La conexión de auriculares se hace por la conexión A/V. La gran mayoría de descodificadores HD disponen de esa entrada (por no decir todos).

 

El nuevo descodificador UHD en sus dos versiones ha suprimido esa conexión. A día de hoy no es posible conectar lo que solicitas tal y como lo hacías hasta ahora.

 

Se sabe que el desco UHD tiene Bluetooth integrado para el nuevo mando a distancia que saldrá en 2019. Desconozco si habrá la opción de conectarlos mediante esa conexión.

 

 

Descodificador NO UHD

 

 

Descodificador UHD (WIFI / cableado)

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
7.935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Usuatio469.

 

Tal y como te ha informado @Marcos2016, al que le damos las gracias por su ayuda, no es posible de momento conectar auriculares al descodificador UHD.

 

Esperemos se implemente la opción en un futuro.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
7.881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Usuatio469!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu petición se implemente en las siguientes actualizaciones.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.837 Visitas