CONEXIÓN ROUTER - SMART TV

luismi55
Yo probé el VDSL
CONEXIÓN ROUTER - SMART TV

Hola, tengo una duda sobre la conexión entre el router y la smart TV que me gustaría comentar.

 

Acabo de comprar una TV  OLED que dispone de puerto ethernet y quiero usar cable de red y no wifi para conectar con internet. Como quiera que por supuesto hace falta un cable para el decodificador de Movistar, en este caso pienso que necesitaré dos cables que en paralelo vayan, uno hasta la deco y el otro a la entrada ethernet.

 

Se puede disponer de ambas conexiones con un solo cable? Si es así, como se hace?

 

Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
santty20
Yo probé el VDSL

Tendrías que poner un switch que soporte el estándar igmp snooping uno normalillo que tiene varios puertos  por unos 20€ o así te valdrá, un saludo.

Mensaje 2 de 6
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luismi55,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

 

Como bien te ha indicado @santty20 a que agradecemos su aportación,  si no quieres llevar dos cables ethernet que realmente es como se te garantizaría el correcto funcionamiento, ya tendría que disponer de algún dispositivo adicional.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
luismi55
Yo probé el VDSL

Gracias por ambas respuestas. Tal como pensaba, pudiendo hacerlo (y ahora puedo puesto que estoy reformando la vivienda) es mejor llevar dos cables de red aunque también se puede emplear la otra solución.

 

Mil gracias

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luismi55

 

Nos alegramos que la información te haya sido útil para la consulta, ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luismi55

 

Comprobamos que has pulsado como solución aceptada. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta, 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas