Cable caido en la fachada
Buenas tardes! Con el mal tiempo de estos últimos días ha caído un cable en la fachada, el electricista nos comenta que no es de luz, que es de movistar, el antiguo propietario de la vivienda nos dice que es de cuando puso tv por cable. Cómo debemos proceder? Hay algún número para que vengan a revisar o ver si es de movistar? Gracias
Hola Isa_m
Primero pedirte disculpas, ya que el comentario que han colocado en la plataforma Petter suena un poco cortante.
Queremos informarte, de una formas más cordial, que el servicio de tv que presta movistar actualmente, solo se brinda, ya sea por medio del cableado de fibra óptica o ya sea de forma satelital, por medio de una antena externa (y también por medio de la app movistar plus).
En ninguno de los 3 casos anteriores se usa cableado coaxial para llevar la señal de televisión, por eso, este cableado antiguo muy seguramente no pertenezca a movistar o si lo fue, ya esta en desuso.
Procedemos a cerrar este hilo, al darle la información pertinente al usuario.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.