Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

david
Yo probé el VDSL
Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Buenas,

Quería denunciar un problema que aprecio en el canal National GEOGRAPHIC HD "en directo".

Se trata de una línea HORIZONTAL como a 2/3 de la parte baja de la pantalla y que parte la imagen, sobre todo en imágenes en movimiento vertical. Como si "difractase" con agua,

El mismo programa visionado en DOCUMENTALES se ve sin dicho problema.

He intentado hacer foto pero se aprecia muy mal. A ver si soy capaz.

EN ningún otro canal ocurre ni lo he observado.

Por favor, ¿podéis revisarlo?

gracias.

/david

Mensaje 1 de 70
5.173 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si con cualquier otro contenido que se esté emitiendo en directo el canal National Geographic tienes ese error, o bien ha sido con un contenido en concreto.

 

Si ha sido solo en un programa en concreto ¿ podrías indicarnos en cual ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 70
3.326 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo he apreciado en todos los documentales que he visto en directo:

 

domingo 26 mayo 20:40 Las líneas de Nazca

Historia - National Geographic

domingo 26 mayo 19:39 El imperio perdido de los mayas
Ciencia y tecnología - National Geographic

 

martes 28 mayo 20:09 Los tesoros de Tutankamón: Los
faraones de oro
Historia - National Geographic

 

 

Sólo lo aprecio en este canal y en directo.

Comprobado que en sección DOCUMENTALES: El imperio perdido de los mayas se ve correctamente.

 

saludos y gracias

Mensaje 3 de 70
3.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Gracias por la información aportada, para poder realizar unas pruebas, necesito nos confirmes si la línea fija termina en 22.

 

En caso de que sea otra línea, sería necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 70
3.250 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola.

Efectivamente. Es esa línea.

Gracias

Mensaje 5 de 70
3.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, tardarán en finalizar máximo 15 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 70
3.221 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues acabo de ver un documental: 

DOCUMENTALES / HISTORIA 18:35 - 19:26

El sacrificio del día 😧 La batalla por la libertad

Y no he apreciado la dichosa línea. En un corte publicitario, sin embargo un anuncio de LG y la repoblación de árboles tras el incendio de Guadalajara APARECÍA LA LINEA.

Con lo que debe ser el contenido. Unos contenidos sí y otros no.

Sigo observando.

saludos y gracias.

Mensaje 7 de 70
3.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Al indicarnos que al visualizar otro contenido ha vuelto aparecer la línea en la pantalla, te he realizado una pruebas en el descodificador desde la central.

 

Quedamos a la espera de que compruebes si ya todo el contenido en directo del canal National Geographic lo puedes visualizar correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 70
3.201 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Anoche viendo :

Documentales / Naturaleza 22:00 - 22:58 El reino del océano Episodio 1: Fuego y hielo

Aparecía la dichosa línea. En los anuncios también se apreciaba.

Insisto en que sólo ocurre con este canal y en directo. Supongo que se deberá al contenido.

saludos

Mensaje 9 de 70
3.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david:

 

Nos puedes confirmar si te encuentras participando en una prueba piloto de descodificadores, si es así debes ponerte en contacto con los responsables del piloto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 70
3.163 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola,

Estuve en la última del nuevo deco 4K. Pero ya está finalizada.

saludos

Mensaje 11 de 70
3.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Gracias por la información aportada.

 

Te he realizado unos ajustes en el descodificador, por lo que sería necesario que, cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te permite ver el contenido correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 70
3.148 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola,

He comprobado que la línea sigue ahí. Sólo en dicho canal y en directo.

Saludos

Mensaje 13 de 70
3.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Al indicarnos que tras las pruebas que hemos realizado la incidencia persiste, he pasado un parte de avería a los técnicos para su resolución.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo información de la misma, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 70
3.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ante la actuación de los técnicos en el domicilio ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 70
3.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david;

 

Después de unos días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu incidencia con el canal National Geographic, después de la sustitución del descodificador y router tal como nos has indicado por mensaje privado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 70
3.072 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola,

No, no hay novedad.

Sigo igual.

saludos

Mensaje 17 de 70
3.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David.

 

Desde nuestro departamento podemos volver a reiterar el caso y abrir una incidencia de nuevo.

 

Por las pruebas hechas hasta ahora, verificando que tu linea esta correcta, que tus dispositivos están cambiados recientemente y que no hay ninguna incidencia general reportada en la emisión de este canal sería recomendable probar, si existe la posibilidad y entendiendo el esfuerzo que puede suponer, probar en otro TV.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 70
3.043 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola,

No tengo otra TV, pero insisto, si solo ocurre en un canal, sospecho que de la TV no va a ser.

Probé en un monitor de ordenador, no es una TV pero es lo  más parecido y tiene entrada HDMI y ocurre igual.

No abras incidencia porque le técnico viene te cambia router y desco y no hace más. Y eso ya lo han hecho. O se mueve internamente a nivel de soporte al cliente con pruebas remotas o me da que no vamos a ningún sitio.

Cierra y me quedo como estoy. 

saludos y gracias.

 

Mensaje 19 de 70
3.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @David.!

 

Desde la comunidad lo único que podemos realizar en enviarle un técnico para que se lo pueda comprobar e intentar solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 70
3.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @David.!

 

¿Quiere que le enviemos un técnico para que se lo pueda comprobar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 70
2.952 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola.

No gracias. Ya han estado. Y no me solucionan nada.

Cerrad el hilo.

Graciad

Mensaje 22 de 70
2.949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @David.!

 

Siento que tenga esa incidencia en ese canal, no hemos recibido incidencias de este tipo en otros cliente porque lo que no determinamos una incidencia general.

 

Quizás cambiado el desco por otro diferente puede que se solucione.

 

Bajo petición  suya procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 70
2.947 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya me cambiaron el desco y sigue igual.

Gracias

Mensaje 24 de 70
2.946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @David.!

 

¿Por otro modelo diferente se lo cambiaron?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 70
2.941 Visitas