Calidad de la imagen en TV3

Calidad de la imagen en TV3

Hola,

Desde hace unas horas, el canal de TV3 no se ve en HD.

No sé si es un problema puntual, pero la imagen es muy mala si la comparo con la señal de TDT, que es HD.

 

Espero que solucionen pronto el problema.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
446 Visitas
20 RESPUESTAS 20

Me añado a la queja, desde esta mañana han quitado la señal HD y nos han metido la señal de calidad "estandard".

Mensaje 2 de 21
429 Visitas

Porqué no se visualuza el canal autonómico TV3 en alta definición??  (dial 9 del decodifiador) 

Mensaje 3 de 21
420 Visitas

Nadie contesta a nuestra pregunta. La Atención al Cliente de Movistar vuelve a brillar por su ausencia.

¿Por qué desde hace unas horas en el decodificador Movistar se ve TV3HD en un desastroso y vergonzoso SD? A ver cuándo se dignan en corregirlo o, como mínimo, dar un explicación de por qué pasa eso.

¿Es que no hay nadie monitorizando la calidad de las emisiones?

Pagamos por un servicio de pandereta. No me extraña que sigan perdiendo clientes con esta calidad en el servicio con los precios más caros de España.

Lamentable Movistar.

Mensaje 4 de 21
403 Visitas

Buenas tardes @jordi999, @elliotfern,@JoanCampins y @bertusus,

 

Sentimos mucho la demora en la respuesta, y las molestias ocasionadas. Comprobamos actualmente no se ha detectado incidencia en el funcionamiento de dicha reproducción del canal. Para que podamos comprobarlo y se pueda reparar cuanto antes, si es posible, necesitamos que nos remitais estos datos:

 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su recepción para poder corregirlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
398 Visitas

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @jordi999, @elliotfern,@JoanCampins y @bertusus,

 

Sentimos mucho la demora en la respuesta, y las molestias ocasionadas. Comprobamos actualmente no se ha detectado incidencia en el funcionamiento de dicha reproducción del canal. Para que podamos comprobarlo y se pueda reparar cuanto antes, si es posible, necesitamos que nos remitais estos datos:

 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su recepción para poder corregirlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene


Qué casualidad que cuatro abonados en Cataluña ven mal TV3HD (no se ve en HD) y resulta que el problema será nuestro.😂😂😂 Mira, apaga y vámonos. Que poca profesionalidad, por Dios. Voy a hacer una prospección por varios puntos de Catalunya a ver si alguien lo ve bien. Os cuento.

Mensaje 6 de 21
393 Visitas

Bien, para informaros Movistar, otras tres personas en distintos puntos de Catalunya y alejados entre sí me reportan que tienen el mismo problema que nosotros. ¿Qué casualidad, verdad? Venga, dejad de decir excusas y mandar a los técnicos a trabajar de una vez para corregir el problema. No tenéis ni idea de lo que pasa en vuestra propia casa. Lamentable Movistar.

 

Y si tenéis problemas para distinguir una señal en SD de una HD entonces el problema ya es más gordo de lo que pensaba.

Mensaje 7 de 21
388 Visitas


Hola @bertusus

 

Agrademos la información que nos has facilitado para poder solucionar la incidencia , muchas gracias.

En todo caso ,los datos solicitados son necesarios para gestionar cualquier notificación de incidencia.

Esperamos que nos envíes los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
354 Visitas

Desde luego......

Precio del servicio de lujo y calidad del servicio, mediocre y carente de asistencia personal.

Mucho priority y otras historias..... 

Y cada dos por tres reseteando el router porque va muy lento, cambiándole de canal a través del smart wifi, cuando la app funciona....

Justamente ahora, que estamos todos teletrabajando. 

En fin..... Me voy a dar de baja ya!! 

 

 

 

Mensaje 9 de 21
338 Visitas

Hola Joan, lo del router yo lo he solucionado comprando un router a parte, y poniendo el de Movistar en modo puente (Bridge).

 

Antes de hacerlo tenía cortes constantes. Me cambiaron el router los de Movistar, pero el problema persistía. Al final, con el router nuevo, ya no he tenido más problemas con la Wifi.

Mensaje 10 de 21
320 Visitas

Exacto, @JoanCampins , precio de lujo para un servicio nefasto.

En este caso, ante un problema general, necesitan que demos nuestros datos para abrir una incidencia. Repito que se trata de una incidencia que afecta a todos los abonados en Catalunya. Menudos protocolos nefastos.

Si los técnicos Movistar no lo arreglan "de oficio" es para preocuparse y mucho. No se monitoriza la calidad de las señales. Pues bien, que lo arreglen cuando quieran. Quizá ya no me encuentren. No me extraña que durante el último trimestre del 2020 hayan perdido 70.000 abonados; se lo ganan a pulso.

Lamentable, Movistar.

Mensaje 11 de 21
312 Visitas

😂🤣😂🤣

Es lo que tendríamos que hacer......

Darnos de baja, todos los catalanes‼️

O cállate y sigue pagando😬

Mensaje 12 de 21
297 Visitas

Ya han dado con la "tecla" y se vuelve a ver TV3 en HD.  Aaahhh!!!... y no he tenido que dar ningún dato!!!!

Señor, dame paciencia...

Mensaje 13 de 21
293 Visitas

🤣😂

Seguro que lo han arreglado gracias a nuestros comentarios en esta comunidad. 

Somos más eficientes nosotros quejándonos, que ellos escuchandonos.

Menos mal, ahora solo falta que mi router llegue al giga que tengo contratado 😭

Mensaje 14 de 21
288 Visitas

Muchas gracias por la información

👍🏼

Recomiendas alguna marca o modelo de router? 

Gracias Jordi999👌🏻

Mensaje 15 de 21
283 Visitas

Depende un poco de tus necesidades. Yo compré uno relativamente barato, Huawei Wifi AX3.

Cumple con todo lo que necesito, y desde que lo tengo no he vuelto a tener ningún problema.

Mensaje 16 de 21
271 Visitas

Hola @jordi999.

 

 Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Te lo agradecemos. Tras revisarlos comprobamos que está todo correcto a nivel técnico. ¿Te funciona ya correctamente?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
230 Visitas

Hola @bertusus  y @JoanCampins.

 

Nos alegra saber que ya os funciona correctamente el canal de TV3 y os agradecemos que nos lo hayáis comunicado. Muchas veces las incidencias se detectan y podemos darle solución a ellas cuando los usuarios como vosotros nos comunican sus fallos. 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y os pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
229 Visitas

Buenos días @jordi999.

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?,de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
182 Visitas

Soluccionado, gracias. 

Mensaje 20 de 21
147 Visitas

Hola @JoanCampins

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
38 Visitas