Buenas, hace unos meses escribí referente a un problema que observe en mi casa y en unas cuantas mas y luego leyendo ya vi que es un problema generalizado. El otro día observe que la calidad de los canales 4K de champions y Formula 1 estaba ya solucionado el problema de baja luminancia y contraste pero sigue pasando en el canal 4k liga, ahora que vuelve la liga a ver si entre todos logramos al menos una explicación de porque ocurre estos niveles bajos. Si se activa el HDR se disimula bastante porque entra todo el rango dinámico pero sigue estando bajo. Rogaría en la medida de lo posible puedan darle una solución como los anteriores canales mencionados que antes estaban igual de mal y ahora están bien. También comentar que en los decos se plantea un problema en la opción HDR Automático o desactivado ojala fuera automático y se quitara cuando la emisión no es HDR queda activo siempre en modo Automático en todos los contenidos incluido los telediarios que no emiten en HDR ni por asomo, por ejemplo.
Gracias
Otro hilo referente a la calidad de imagen de los canales 4K de Movistar que queda en el limbo.
Cuando les tocas la "fibra" con su "majestuoso" desco UHD dejan de contestar en este tipo de hilos. Pasó con el de "Probador/Testeador decos 4K" y vuelve a pasar con éste.
Si algún técnico de Movistar lee ésto, aunque sea por casualidad, le ruego tome nota e indique a algún superior responsable del desaguisado que la mala calidad de la imagen que tienen los canales UHD de Movistar es debido a que entregan un desco UHD que es una BARATIJA del chino de la esquina. Lo digo por si aún no han caído en el detalle, porque miren que se empeñan en decir "que falta implementar que si "patatín" que si "patatán"" y aquí lo único que pasan son los días, las semanas, los meses y los años, y el deco UHD sigue siendo la misma patata que era el primer día que lo lanzaron.
... Y de golpe y porrazo ahora lo entregan gratis... será por algo.😂
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
@Técnico-Movistar , ¿ya os habéis vuelto a olvidar del tema, verdad? Cuando no sabéis dar respuesta, dejáis de contestar en el hilo.
Lamentable atención al cliente o estupenda desatención al cliente, como queráis decirlo.
Bueno al margen de buscar perfecciones en el deco, vuelvo a decir que con emitir exactamente igual que los canales UHD 441 UHD 442 yo como cliente me daría satisfecho. No hace falta tener un deco tecnicamente perfecto.
Respetando tu opinión no estoy de acuerdo con lo que dices. No nos podemos conformar con la mala calidad de las emisiones. Abonamos una cuota y tenemos derecho a un buen servicio. Sólo falta que seamos condescendientes.
Los sres. de movistar están bien calladitos
Buenas tardes @fersupport @Alfonso70 @bertusus @napaj @EB3,
Sentimos mucho las molestias. Estamos llevando a cabo un estudio al respecto de dicho fallo de funcionamiento para poder atajar la misma, trasladamos cualquier avance en este hilo, en cuanto dispongamos de avances al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta claro, pero vamos por partes, que si ya es difícil una cosa no pidamos todas de golpe.
Lo que esta claro clarisimo es que en varios domicilios con sus zonas diferentes y su equipación diferente tanto decos como televisores que a todos nos pasa lo mismo.
El canal 440 Liga no esta emitiendo de las misma forma que el resto de canales UHD siendo el canal 440 Liga el que peor se ve de todos y al que mas le afecta el cambio de HDR on off
y aquí es donde me gustaría que el hilo se centrase.
@fersupport ha escrito:Esta claro, pero vamos por partes, que si ya es difícil una cosa no pidamos todas de golpe.
Lo que esta claro clarisimo es que en varios domicilios con sus zonas diferentes y su equipación diferente tanto decos como televisores que a todos nos pasa lo mismo.
El canal 440 Liga no esta emitiendo de las misma forma que el resto de canales UHD siendo el canal 440 Liga el que peor se ve de todos y al que mas le afecta el cambio de HDR on off
y aquí es donde me gustaría que el hilo se centrase.
es el que más le afecta el hdr en off porque es el único canal cuya señal de origen es hdr.ni la champions ni la formula 1 lo son. al menos la señal que les llega a movistar.
No podemos centrarnos en canales, centremos el tema en calidad de emisión en general. Existe emision en UHD y HDR que no es deporte(películas,series,etc)
Buenos días @Alfonso70, @napaj, @fersupport
Entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por ello. En estos momentos, este consulta se encuentra en estudio por el departamento especializado, en el momento que dispongamos de más información estaremos encantados de indicároslo
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso70, @napaj, @fersupport
Estamos realizando un seguimiento de vuestra consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas datos, os los trasladaremos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alfonso70
Seguimos pendientes del caso. Cuando tengamos más información os los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fersupport
Nos comentan que siguen realizando unos diagnósticos por este problema. Esperamos que nos puedan facilitar más detalles en la mayor brevedad.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fersupport, @napaj, @Alfonso70 y @bertusus,
Cuando podáis, necesitamos por favor si no es molestia, que comprobéis el funcionamiento para poder determinar si la incidencia queda resuelta.
Nos mantendremos pendientes a vuestras respuestas.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
molestia ninguna, cuando empiece la emisión del canal UHD Liga el fin de semana lo comentaremos, ya que es el único canal afectado por lo mencionado anteriormente.
Hola @fersupport,
Gracias por respondernos, esperamos que la emisión sea correcta, no obstante, dejamos el hilo abierto para que puedas comentarnos si es así, y ayudarte a darle solución a la incidencia.
Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Agradezco la respuesta y estaremos al tanto en las próximas emisiones cuando se produzcan.
Con relación al falso HDR y configuración del router no mencionaís nada al respecto.........
Un saludo
Vamos a ver si este fin de semana UHD Liga esta emitiendo de forma aceptable, y luego ya se ira viendo......
@Alfonso70 ha escrito:Hola.
Agradezco la respuesta y estaremos al tanto en las próximas emisiones cuando se produzcan.
Con relación al falso HDR y configuración del router no mencionaís nada al respecto.........
Un saludo
no se va a arreglar nunca lo del hdr. es un parche que han puesto pero la única solución es un descodificador nuevo. y entiendo que los actuales no tengan hdr porque desde el momento que movistar decidió sacar un deco uhd y se encargó el descodificador, para cuando la burocracia estuvo en disposición de instalarlos ya se había implantado el hdr y desde ese instante ya quedó desfasado.
Evidentemente pasa todo por descodificador nuevo que detecte automáticamente emision en HDR con opción de anularlo. No queremos efecto HDR.
@Alfonso70 ha escrito:Evidentemente pasa todo por descodificador nuevo que detecte automáticamente emision en HDR con opción de anularlo. No queremos efecto HDR.
@LJS, un saludo, dice siempre que se va a implementar y pasa el tiempo y no se hace.es mejor esperar a nuevos descodificadores.
No os dejéis engañar....no van a arreglarlo,levan asi años y siguen dando largas poniendo excusas y mintiendo,de hecho van a enviar esa [....] de aparato a todo el mundo....tela, os quedan años ,allá vosotros...
pues viendo la gran calidad de imagen del west ham eintracht en uhd ya no te dan ganas de ver fútbol en hd.si yo fuera movistar pediría explicaciones a mediapro por la mala calidad de la liga en uhd.
Correcto, eso es lo que trato en este hilo, la calidad de los demás canales es satisfactoria acorde con el dinero que se invierte hoy en día en un televisor y en un equipo de sonido con calidad.
Con que emitan exactamente igual seria fantástico para todo el mundo luego si tengo que entrar en el deco para quitarle y ponerle yo el HDR dependiendo del contenido es otro tema.
Buenas tardes
El canal UHD Liga en estos momentos esta exactamente igual sin modificación alguna. Con los medios actuales y las señales totalmente digitales se puede ver todos los detalles de la señal de emisión, es fácil ver el detalle de la señal de los demás canales UHD
Así que una de dos, o se esta planteando el problema de forma incorrecta al departamento correspondiente o debe de ser algún motivo por el cual ustedes no puedan solucionarlo por el motivo que sea.