Calidad imagen movistar tv por fibra

Andrews11
Yo probé el VDSL
Calidad imagen movistar tv por fibra
Hola dos cosas. Hace poco he estrenado una tv 4k y resulta que el mismo canal se ve mejor en la tdt de la tele que x movistar fibra. Es como si a la imagen le faltara algo. He probado cambiar todos los ajustes de la tv y nada. Hasta los videos del youtube se ven mejor. Iba a poner el nuevo deco 4k pero viendo la cantidad de fallos que tiene...la segunda cosa es que no entiendo que solo haya una canal de videos musicales cuando vodafone tiene 7 u 8. Y ademas no es ni hd. Todo no es futbol en la vida... saludos
Mensaje 1 de 7
995 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Andrews11.


En referencia al fallo de imagen necesitamos tus datos para revisar tu caso.

 

En lo que respecta a la variedad de canales puedes dejar tu mensaje en el hilo de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores tomen nota.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Andrews11.

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte con la consulta técnica; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
931 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
Ya se los he mandado. Hoy he probado en casa de mi padre y se ve mejor movistar que la tdt en mi caso es al reves. La tele es la samsung ue65nu7405.no es que se vea mal sino que se ve algo peor que la tdt.
Mensaje 4 de 7
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Andrews11!

 

Tras revisar la información que nos has mandado por privado, necesito que nos confirmes si ya se ha solucionado la incidencia con la imagen del descodificador.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
851 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
Si se ha solucionado con un ajuste de color negro HDMI en la smart tv gracias
Mensaje 6 de 7
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Andrews11!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
836 Visitas