Editado 07-11-2018 1:28
Editado 07-11-2018 1:28
@Kobok ha escrito:
Buenas:
Mi deco funciona perfecto en una tv y cuando lo intento en otra tv da el error de intentando conectarse a red si pasados unos minutos no funciona reinicie router...
En esta 2ª tv también marca samsung y también smart tengo el cableado igual que en la primera, el deco con su cable de red y su hdmi que he cambiado por si fueran estos que estuvieran mal y nada...
Tengo fibra con 600mb en paralelo
Que puede estar fallando? He reiniciado varias veces todo y sigue sin funcionar
Hola,
¿Qué modelo de deco tienes?
¿Solo tienes un deco?
¿A qué te refieres con fibra de 600 mb en paralelo?
El cable HDMI si te va en la primera tv funciona correctamente, no es tema del cable ya que ha de ser compatible con ambos televisores.
Un saludo.
@Kobok ha escrito:
Buenas de nuevo y gracias por la rapidez
Tengo sólo un deco, lo quiero poner en dos tv pero no a la vez sino trasladar físicamente el deco hasta la otra tv, son 600mb simétricos (no paralelos , error mio) y el modelo es el arris vip5242
Descríbeme un poco más el error en la segunda TV
¿Dice que no hay fuente?
¿Ves algo de Movistar+ cargando...y se apaga?
¿No te sale nada?
Prueba en esa segunda TV otro puerto HDMI distinto.
A la espera,
Un saludo.
Hola @Kobok:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por las aportaciones a @Marcos2016 y @raul1453.
Como bien indica @raul1453, el error es debido a que no llega la señal del router, nos vamos a mantener a la espera de que puedas hacer la comprobación que te decía, poniendo el mismo cable ethernet (de router a desco) para dar señal a la segunda tv.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Kobok ha escrito:
Hola, no puedo hacer esa prueba ya que el cable de fibra que va al router solo lo tengo en un sitio , para llegar a la ptra tv puedo llevar el router sin el cable de fibra lo cual entiendo que no funciona, no obstante si en la 2ª tv encuentra la dirección ip , subred... es que llega internet (comprobado además con un portátil) entonces no entiendo que pasa.
Es una casa nueva con instalaciones preparadas para las distintas tomas y lo que me habían comentado los técnicos es que podia ponerlo en cualquier tv sin tener que configurar nada.
Se podría solucionar con un deco wifi? Y si es así, me lo pueden cambiar?
Gracias
El cable de fibra no se necesita para esta gestión. Se refiere a un cable ethernet.
Lo recomendado es simple cablear, cablear. Intenta esas opciones.
Un saludo.
Hola @Kobok:
Efectivamente el cable al que me refería como indica @Marcos2016, es el que une el router con el descodificador, no el de fibra.
De todos modos si lo que quieres es un descodificador wifi, como dice @raul1453 sería con coste y tendrías que indicarnos si pasamos tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Kobok:
Has probado a conectar cable ethernet al segundo televisor o movemos hilo a comercial para que te informen sobre descodificador wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Kobok ,
al no tener noticias por tu parte desde hace bastante tiempo entendemos que has resuelto tu incidencia de alguna forma.
Procedemos al cierre del hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es