Foro
Marcos2016
07-11-2018El WIFI me llevó al sofá
Kobok ha escrito:
Buenas de nuevo y gracias por la rapidez
Tengo sólo un deco, lo quiero poner en dos tv pero no a la vez sino trasladar físicamente el deco hasta la otra tv, son 600mb simétricos (no paralelos , error mio) y el modelo es el arris vip5242
Descríbeme un poco más el error en la segunda TV
¿Dice que no hay fuente?
¿Ves algo de Movistar+ cargando...y se apaga?
¿No te sale nada?
Prueba en esa segunda TV otro puerto HDMI distinto.
A la espera,
Un saludo.
Kobok
07-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Y he probado en otro hdmi y nada
- raul145307-11-2018Yo probé el VDSLTiene pinta que no te llegue conexión con el router, ¿como tiene el descodificador conectado en la 2 tv ? Si es por cable prueba e conectarlo en el mismo conector del router que tienes conectado en el 1° tv.
- Kobok07-11-2018Mi vida cambió con el ADSLHola, no puedo hacer esa prueba ya que el cable de fibra que va al router solo lo tengo en un sitio , para llegar a la ptra tv puedo llevar el router sin el cable de fibra lo cual entiendo que no funciona, no obstante si en la 2ª tv encuentra la dirección ip , subred... es que llega internet (comprobado además con un portátil) entonces no entiendo que pasa.
Es una casa nueva con instalaciones preparadas para las distintas tomas y lo que me habían comentado los técnicos es que podia ponerlo en cualquier tv sin tener que configurar nada.
Se podría solucionar con un deco wifi? Y si es así, me lo pueden cambiar?
Gracias- Técnico-Movistar13-11-2018Responsable Técnico
Hola Kobok:
Has probado a conectar cable ethernet al segundo televisor o movemos hilo a comercial para que te informen sobre descodificador wifi.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar07-11-2018Responsable Técnico
Hola Kobok:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por las aportaciones a Marcos2016 y raul1453.
Como bien indica raul1453, el error es debido a que no llega la señal del router, nos vamos a mantener a la espera de que puedas hacer la comprobación que te decía, poniendo el mismo cable ethernet (de router a desco) para dar señal a la segunda tv.
Un saludo, Diana.